Nuevos guionista para la adaptación de ‘The Sandman’
Nuevos guionista para la adaptación de ‘The Sandman’
#0
La adaptación cinematográfica del cómic de DC The Sandman vuelve a la vida. Según informa Variety, New Line Cinema ha fichado a Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street: El Origen) para que se reescriba el borrador desarrollado en tiempo por David S. Goyer.
Joseph Gordon-Levitt siempre ha estado asociado al proyecto, no sólo como actor, sino también como director. Según el citado medio, se da por hecho que ejercerá ambos cargos.
Los planes con Sandman pasan por una trilogía, donde Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia). Gracias a Prot por el aviso.
Pues Gordon acaba de hacer público en su Facebook que abandona el proyecto por conflictos por la nueva reescritura del guión y cambio de productora. La verdad es que la fe y ganas que le tenía a este proyecto han sido fulminadas en un instante...
Killer smile dijo: Pues Gordon acaba de hacer público en su Facebook que abandona el proyecto por conflictos por la nueva reescritura del guión y cambio de productora. La verdad es que la fe y ganas que le tenía a este proyecto han sido fulminadas en un instante...
Si yo también he leído lo de Joseph Gordron-Levitt que al final a dejado el proyecto y no me extraña, después del grandisimo tiempo que ha pasado y encima para reescribir de nuevo el guión que ya hizo David S. Goyer (y por lo que tiene pinta, de ser muy inferior, por lo que ha comentado).
Yo le tenía ganas a esta producción del cómic de Vértigo, pero le he perdido la fe.
Killer smile dijo: Pues Gordon acaba de hacer público en su Facebook que abandona el proyecto por conflictos por la nueva reescritura del guión y cambio de productora. La verdad es que la fe y ganas que le tenía a este proyecto han sido fulminadas en un instante...
Vaya hombre. Con la ilusion que me lleve ayer al saber que este proyecto seguia en marcha. La noticia me acaba de joder el dia.
Reportar Citar
2754
ZWIGGY STARDUST
#6
Killer smile dijo: Pues Gordon acaba de hacer público en su Facebook que abandona el proyecto por conflictos por la nueva reescritura del guión y cambio de productora. La verdad es que la fe y ganas que le tenía a este proyecto han sido fulminadas en un instante...
Vaya hombre. Con la ilusion que me lleve ayer al saber que este proyecto seguia en marcha. La noticia me acaba de joder el dia.
Reportar Citar
2535
Slashero
#7
Joseph Gordon director de una pelicula de terror en la que tambien actua? QUE?
Si yo también he leído lo de Joseph Gordron-Levitt que al final a dejado el proyecto y no me extraña, después del grandisimo tiempo que ha pasado y encima para reescribir de nuevo el guión que ya hizo David S. Goyer (y por lo que tiene pinta, de ser muy inferior, por lo que ha comentado).
Yo le tenía ganas a esta producción del cómic de Vértigo, pero le he perdido la fe.
Nuevos guionista para la adaptación de ‘The Sandman’
#0
La adaptación cinematográfica del cómic de DC The Sandman vuelve a la vida. Según informa Variety, New Line Cinema ha fichado a Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street: El Origen) para que se reescriba el borrador desarrollado en tiempo por David S. Goyer.
Joseph Gordon-Levitt siempre ha estado asociado al proyecto, no sólo como actor, sino también como director. Según el citado medio, se da por hecho que ejercerá ambos cargos.
Los planes con Sandman pasan por una trilogía, donde Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia). Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa