Foro de debates



Tres nuevos carteles del remake de ‘Cabin Fever’
#0

Ya podéis ver tres nuevos carteles del remake de Cabin Fever, la nueva versión del filme de Eli Roth que dirige Travis Zariwny y que -tras su estreno en USA- no tiene previsto de momento su llegada a nuestras fronteras.

Producida por el propio Roth, un grupo de universitarios se quedan atrapados en una cabaña de un bosque, donde todos ellos comienzan a morir a causa de un misterioso y terrible virus...

Gage Golightly, Matthew Daddario, Nadine Crocker, Dustin Ingram, Samuel Davis, Randy Schulman y Louise Linton forman el reparto principal.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

La he visto y solo es entretenido, pero mala mala

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

El primero es un tanto perturbador.

Pero igual...

Meh.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

la tercera me gusta

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Qué culaco. Oh yeah.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Eli Roth está maldito y aquí le dan tanto humo a lo que hace, el tipo es malo, pesimo para dirigir, orientar, aconsejar.

Cavin Fever aunque la original tiene un pierde de aquellos para no recordarse, su tercera cinta con humor negro es la más regia y se se salva aunque no se le considere clasico cuando tiene todos los puntos para ser uno, muy al estilo de zombieland. Tanto así que hay un bodrio con un tal diego boneta campamento de no se que, que es vil copia de cabin fever, pero venga, en ultima región.

En fin poster sugerentes para minimizar lo pésimo de la cinta

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

El primer cartel el unico bueno pero le sigo teniendo tanto taanto odio a este Remake. Me es imposible comentar alguna noticia sbre esta peli sin insultarla

Reportar Citar


      4

maxiezelopez
#7

La vi y la verdad que es horrible en todos los sentido esta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

buenos posters pero aun asi paso

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Muy normalitos, aunque el primero como dice el compañero Carlos, un poco perturbador.

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#10

Mi favorito es el segundo, se ve muy profesional.
El primero da muy mal rollo y el segundo es mas chistoso.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Oye pero que rikura la primera xd...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Dudo mucho que vea este remake. La original de por si no era la gran cosa.

Reportar Citar


      1

Dalvik
#13

Esta pelicula es una basura en todos los sentidos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Buenos pósters, mal remake.

Reportar Citar