Foro de debates



Bryan Singer podría dirigir el remake de ‘Red Sonja’
#0

Tras pasar varios años desde que Robert Rodriguez abandonara el proyecto de Red Sonja -con Rose McGowan como la mítica guerrera- el proyecto podría retomarse ahora con Bryan Singer al frente de la dirección.

Otras opciones que se bajaran para el personaje es su salto a la pequeña pantalla, con una serie producida por el propio Singer. En su día Millennium Films contaba con el escritor Christopher Cosmos para realizar el guión, aunque ahora podría cambiar de manos.

Creada por Robert E Howard (padre también de Conan El Bárbaro), Red Sonja narra como una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia, se convierte en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Si. Y que se aleje de los X-Men un largo tiempo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

no por dios remake no, que era horrible, que haga algo totalmente nuevo de 0

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

No conozco el personaje pero lo veo difícil porque el calendario de Singer ya esta con la adaptación de Julio Verne.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#4

Espero que se centre en 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

No sabía que Sonja tenia poderes

Reportar Citar


      110

Alexargame
#6

Peor que la original es difícil de hacer.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

¿Pero Bryan no está confirmado para la nueva adaptación de 20.000 Leguas de Viaje Submarino?

A ver, esperemos que no nos lancen a la cara otro Conan El Bárbaro (de Momoa) versión femenina.

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

Si la dirige singer entonces red sonja será lobezno y no dejaremos de verlo en pantalla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Si. Y que se aleje de los X-Men un largo tiempo.


por favor
ya lo había dicho, Singer estaaba descartadisimo para dirigir una más de XMEN
Y el tío se copió la estetica de Mathhew y su first clas y por eso volvió con pegue.
Como director lo encuentro por debajo de lo normal, por no decir malo y aun así hay quien lo defiende cuando el tío no saca nada original de su parte y sus adaptacione bueno ya sabemos la historia de los mutantes emos y en cuero negro

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Con Singer ya estuvo que no la voy a ver. Lo detesto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Que linda delantera tiene la Sonja

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Berzzerker dijo:
No sabía que Sonja tenia poderes


bueno, no se si seran poderes, pero era una piltrafilla hasta que la diosa la dio el poder de ser practicamente invencible
pero vamos, no volaba, ni nada de eso

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

batsu_Gato dijo:


por favor
ya lo había dicho, Singer estaaba descartadisimo para dirigir una más de XMEN
Y el tío se copió la estetica de Mathhew y su first clas y por eso volvió con pegue.
Como director lo encuentro por debajo de lo normal, por no decir malo y aun así hay quien lo defiende cuando el tío no saca nada original de su parte y sus adaptacione bueno ya sabemos la historia de los mutantes emos y en cuero negro


Hombre a mi como director me gusta. Lo que odio es lo poco que respeta a los personajes. Por ejemplo, en First Class les dieron a los X-Men su traje original y de pronto en Apocalypse, van de nuevo con el traje negro. O a Magneto y a Wolverine, tenian intencion de darles un traje mas apegado a los comics, pero fue el quien se nego.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

baphomet65 dijo:
no por dios remake no, que era horrible, que haga algo totalmente nuevo de 0


Pienso como tú, compañero, espero que sea una historia totalmente nueva. Y con respecto a Singer, creo que le vendrá bien un cambio de aires si al final es el encargado de esta producción además de las 20.000 leguas de Submarino, su tiempo en X-Men, creo que ya ha sido suficientes después de Apocalipsis.

Un saludo!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#15

muy buena la original...

Reportar Citar


      5080

San Gato
#16

Claro que sí, y clasificación R que es lo que se lleva hoy en día.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

ZWIGGY STARDUST dijo:


Hombre a mi como director me gusta. Lo que odio es lo poco que respeta a los personajes. Por ejemplo, en First Class les dieron a los X-Men su traje original y de pronto en Apocalypse, van de nuevo con el traje negro. O a Magneto y a Wolverine, tenian intencion de darles un traje mas apegado a los comics, pero fue el quien se nego.


exacto, le tenía un tantico de fe a la Apcalypse y veo el trailer con la Mystique Everdeen y fue ver los juegos del hambre y nada de mutantes.

Ojalá que con lo que ha hecho Tim Miller le den la batuta con los mutantes. Y singer se diriga a adaptar libros de simbad e invitar chicos menores a sus fiestas privadas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Me encantaria que lo dejen en paz al personaje. No tiene muchooo material como para una adaptacion y si sucede esto,seguro que sera otra Catwoman

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues vale, mejores opciones hay, de eso no hay duda, la verdad prefiero otro director

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

batsu_Gato dijo:


por favor
ya lo había dicho, Singer estaaba descartadisimo para dirigir una más de XMEN
Y el tío se copió la estetica de Mathhew y su first clas y por eso volvió con pegue.
Como director lo encuentro por debajo de lo normal, por no decir malo y aun así hay quien lo defiende cuando el tío no saca nada original de su parte y sus adaptacione bueno ya sabemos la historia de los mutantes emos y en cuero negro


No eres tú el que siempre dice que están a resguardo los mutantes bajo el manto de fox (y por ende, de bryan singer)?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#21

Actualmente Singer está baneado y en lista negra por cochinote.

Reportar Citar