Foro de debates



‘Amityville: The Awakening’ baja su calificación a PG-13
#0

El próximo 1 de abril se estrena en Estados Unidos la nueva película de Amityville, The Awakening, con Franck Khalfoun (Maniac) tras las cámaras.

El filme inicialmente había sido calificado R, lo que implica un recorte de público por la restricción de acceso a las salas en USA, pero Dimension Films ha decidido recortar sus escenas para que finalmente sea PG-13 (menores de 13 años).

Protagonizada por Bella Thorne, Jennifer Jason Leigh y Cameron Monaghan, Belle y su hermano gemelo en estado de coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera con el fin de ahorrar para poder pagar la asistencia sanitaria que requiere su hermano.

Una vez instalados, extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, lo que incluye la milagrosa recuperación del hermano. Belle comienza a sospechar que su madre no le está diciendo toda la verdad sobre el lugar donde viven y pronto se da cuenta de que se han mudado a la famosa casa Amityville.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Ya se han cargado la película con la dichosa calificación PG 13, para ganar dinero

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ahora ya no la quiero ver

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#3

Ahora ya no hay efecto Deadpool?

Jajajajaja

Reportar Citar


      939

11:11
#4

La veré igualmente. Como si le meten el Px16

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Con tal que sea buena me basta

Reportar Citar


      27

R3V
#6

La va a ver quien yo me se

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Seamos sinceros, el terror en PG-13 suele ser un coñazo (menos el psicologico).

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#8

Con lo cafre que fue el remake de Maniac. Que desperdicio.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

no veo eso como un problema

Reportar Citar


      346

Rodrims
#10

acaba de perder mi interés.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

No me parece nada bien que hagan eso.
Por lo menos,en Argentina,aunque la pelicula sea para mayores de 16 (el equivalente a R),un muchacho de once años puede entrar lo mas tranquilo. Eso si,siempre acompañado por un adulto

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

De por si pintaba mal, en fin, el dinero es dinero.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

Bajan las ganas :P

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#15

Tito_Konan dijo:
Con lo cafre que fue el remake de Maniac. Que desperdicio.


Me encantó esa peli, aunque el final me dejó un poco loco y perdido... Pero bueno, vayamos a esta... Yo ya no voy a verla al cine, la veré cuando salga en versión ¨unrated¨ y en mi casa xD

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#16

Er_JaSoN_69 dijo:


Me encantó esa peli, aunque el final me dejó un poco loco y perdido... Pero bueno, vayamos a esta... Yo ya no voy a verla al cine, la veré cuando salga en versión ¨unrated¨ y en mi casa xD


maniac es muy buena pelicula y esta estará al menos entretenida en mi opinion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que mal

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Malditos sean, no se merecen ni que veamos su posterior DVD con clasificación R.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

Es mala película.

Reportar Citar