Foro de debates



Primeros nombres para el remake de ‘Línea Mortal’
#0

Os contamos hace algunos meses que la película de Joel Schumacher de los 90s Línea Mortal, tendrá una nueva versión de la mano de Niels Arden Oplev, director de la adaptación sueca de Millennium.

Hoy hemos conocido de manera oficial los primeros nombres que compondrán el reparto. Serán Ellen Page (X-Men: Días del Futuro Pasado) y el mexicano Diego Luna (Elysium) los encargados de nvestigar por su cuenta con la muerte clínica para ver si hay vida después de la muerte...

En la original, los jóvenes investigadorse entran por las noches en la escuela, y provocan el cese de las constantes vitales de alguno de ellos, para reanimarle pasados unos segundos. Poco a poco van aumentando el tiempo, a la vez que les persiguen unos fantasmas, recuerdos de algún momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Han elegido protagonista para la serie de Frequency

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

La original es bastante buena.
Una nueva pena que se haga un remake mas de otra gran pelicula.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

la original esta muy bien. perdono esta remake

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Prot dijo:
Han elegido protagonista para la serie de Frequency


A quien han cogido?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Y luego con ese pelmazo.

Mejor paso.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Carlos Teorético dijo:
Y luego con ese pelmazo.

Mejor paso.


DAAAANIEEEEL LUNA !!!

XDD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Me gusta Ellen Page, no me convence Luna.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#8

La original al vi hace poco y me decepciono,no es muy buena.Desperdicia una idea genial y nunca la llega a desarrollar como deberia.Ojala este nueva version la aproveche al maximo y salga una buena pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues vale, bien por ellos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

No conocia la original.
Ellen page es una excelente y hermosa actriz y me parece perfectisimo que siganb metiendo mas y mas actores de habla hispana pero siempre me pregunto,por que siempre mexicanos? Muy pocas veces españoles o argentinos o chilenos

Reportar Citar


      2535

Kenerio
#11

Primeros improperios para el remake de su puta madre: Absurdo, inconcluso e innecesario

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

No conocía la original... Pero con Page en el remake, me parece que sé que miraré primero.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Se supone que es gracioso escribir Daniel en vez de Diego? Es como un chiste personal? El problema radica en que si vieniera de alguien más sería cómico, pero viniendo del pelmazo de siempre, más bien es patético. Como sea, creó que eres como el pariente perdido del inútil del Diego Luna, la misma gracia, el mismo carisma, igual de mensos.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

innecesaria película

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Con el pendejo de Diago Luna.

Reportar Citar