Foro de debates



Detrás de la cámara de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’
#0

Millones de personas esperan el regreso de la serie de la HBO Juego de Tronos, que estrena su sexta temporada el próximo 24 de abril.

Hoy el canal ha publicado un nuevo video "detrás de la cámara" de 5 minutos de duración, donde nos adentra en el mundo creado por George RR Martin, recreado -entre otros lugares- en España.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Entre las nuevas incorporaciones del reparto tenemos a Ian McShane (Deadwood) y Pilou Asbæk (Lucy), entre otros.


Leer noticia completa

      156

ANTONIO RECIO
#1

Que ganas tengo de que se estrene la temporada.

Reportar Citar


      939

11:11
#2

Y yo, muy buena serie.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

si que buena ppropuesta de esta serie

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#4

Ahora que salen de la alargada sombra de los libros y tienen más libertad creativa, a ver que derroteros toma esta fabulosa adaptación.

Sé que hay muchas quejas con respecto a los cambios realizados a partir de la obra original, pero a mi entender han mejorado y enfocado la historia, sin irse por las ramas como el pobre George Martin, que debe estar tecleando como loco, buscando la salida del laberinto en el que se ha metido.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Le tengo ganas a la serie pero estoy mirando otras asi que no la puedo empezar todavia

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#8

Darth Minion dijo:
Ahora que salen de la alargada sombra de los libros y tienen más libertad creativa, a ver que derroteros toma esta fabulosa adaptación.

Sé que hay muchas quejas con respecto a los cambios realizados a partir de la obra original, pero a mi entender han mejorado y enfocado la historia, sin irse por las ramas como el pobre George Martin, que debe estar tecleando como loco, buscando la salida del laberinto en el que se ha metido.


¿Tanto se ha alejado de los libros?.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Slashero dijo:
Le tengo ganas a la serie pero estoy mirando otras asi que no la puedo empezar todavia


Para ser sincero no he visto ninguna temporada se que es buena porque me lo han dicho pero ya van seis temporadas.... En estos momentos acabando daredevil para no atrasarme

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#10

ANTONIO RECIO dijo:


¿Tanto se ha alejado de los libros?.


Las primeras tres temporadas son bastante fieles, pero a partir de la cuarta empiezan a realizar importantes ajustes en la trama.

Por ejemplo, matan a personajes que siguen vivos en los libros, y al revés. Creo que se fueron preparando poco a poco para cortar amarras y volar libres, cuando se quedaran sin novelas que adaptar.

La calidad se mantiene a lo largo de toda la serie, al menos hasta ahora, lo que no puede decirse del cuarto y el quinto libro, demasiado dispersos para mi gusto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

muy interesante, uff que emocion, falta poco

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12


Vaya...el otro dia vi una fotografia en la que salia Max Von Sydow y el chico que hace de Bran Stark (de pie???) y crei que era de esta temporada. ..mi gozo en un pozo ,aunque Ian Mcshane es excelente tambien

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#13

Esperando con ansias esta nueva temporada! Es mi serie favorita y la serie mas adictiva que he visto.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Muy bueno, me ha gustado este video detrás de las cámaras. Que ganas tengo ya de ver la sexta temporada. Y que gran incorporación la de Ian Mcshane.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Nunca le agarrre el gusto a esta serie, pero que bueno por sus fans, aprovechen.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar