Foro de debates



‘La Serie Divergente: Ascendant’ encuentra director
#0

Hace unos días os contábamos que Robert Schwentke decidía abandonar la dirección de Ascendant, la futura última entrega de la saga Divergente, cuya penúltima parte (Leal) estará en los cines el próximo 11 de marzo.

Pues bien, ya conocemos quien ocupará el puesto, Lee Toland Krieger, responsable de la película de ficción El Secreto de Adaline.

La Serie Divergente: Ascendant llegará a los cines el 9 de junio del año que viene en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Pues no tengo ni idea de quién es ese director, no he visto la película, El Secreto de Adaline.

Pero espero que por lo menos este director le de más acción y no tanto diálogo pedante a la película.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ahí está tu doble, batsu!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

no lo puedo creer...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Juanchus dijo:
Ahí está tu doble, batsu!


XD

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Ya me da igual a estas alturas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

yo como protagonista de estas peliculas XD
Los invito a que de verdad den oportunidad tanto a los libros como a las cintas.
Si los juegos del hambre les llego hasta el asco, Divergente es como un Alkaseltzer.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Crei que se iba a separar por Leal parte 1 y Leal parte 2

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

batsu_Gato dijo:
yo como protagonista de estas peliculas XD
Los invito a que de verdad den oportunidad tanto a los libros como a las cintas.
Si los juegos del hambre les llego hasta el asco, Divergente es como un Alkaseltzer.


Yo estoy por terminar el primer libro, la verdad que no está nada mal. Lo que si, veo que hicieron desaparecer varias cosas y cambiaron muchísimo el guion.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#10

Slashero dijo:
Crei que se iba a separar por Leal parte 1 y Leal parte 2


Si, se separan. Pero les cambiaron el nombre. La parte 1 se llama LEAL y la parte 2 se llama ASCENDENTE.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues vale, me alegro por ellos, en lo personal, paso

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Eija04tn dijo:


Si, se separan. Pero les cambiaron el nombre. La parte 1 se llama LEAL y la parte 2 se llama ASCENDENTE.


Ahh osea los titulos doblados?
Muchas gracias capo ;)

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Paso sin ver, nunca he tenido estómago para libros así y menos películas así. Provecho!

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Malas películas.

Reportar Citar