Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Deadpool’ revalida el número 1, mientras que ‘El Bosque de los Suicidios’ es 4ª
#0

Deadpool continúa fuerte en la taquilla española, y repite con lo más visto del fin de semana por segunda semana consecutiva, gracias a los 1,8 millones de euros recaudados. Prácticamente con los mismos números queda Zootrópolis, que repite en el 2º puesto seguida de la oscarizada El Renacido con 1M€.

El estreno de terror del fin de semana El Bosque de los Suicidios, sólo puede ser 4ª con 0,6M€, mismos números que la comedia española Tenemos que hablar que queda 5ª según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

La he visto esta semana y sí, me he partido el ojete.

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

Deadpool se lo merece y el bosque de los suicidas es un pestiño

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

a la del bosque igua ltengo pendiente

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

merecido, no tiene competencia, así que de numero uno puede disfrutar hasta mediados de marzo que llegue Batman V Superman, entonces sabremos quien reparte las cartas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Me llaman más la atención Zootrópolis y El Bosque de los Suicidios, pero igual todas tendrán ya su momento en que las vea.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

the forest o ¨el bosque de los suicidios¨ en españa me ha decepcionado sobremanera y eso que era de las pocas junto con the conjuring 2 y the boy y the witch que me parecian prometedoras eso si espero que las otras no me defrauden

Reportar Citar


      939

11:11
#7

Me gusta mas el bosque que la de deadpool. Mil veces...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

600m es un taquillazo para ese ajustado presupuesto, muy bien.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#9

11:11 dijo:
Me gusta mas el bosque que la de deadpool. Mil veces...


Las preferencias son como la nariz, todos tenemos una. Saludos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Guauu

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

batsu_Gato dijo:
merecido, no tiene competencia, así que de numero uno puede disfrutar hasta mediados de marzo que llegue Batman V Superman, entonces sabremos quien reparte las cartas


picha, en 1 mes en taquilla como siga a si .........
b vs s dara igual como entre, deadpool ya a rentabilizado la inversion de sobras.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien por todos ellos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

manoleitor dijo:


picha, en 1 mes en taquilla como siga a si .........
b vs s dara igual como entre, deadpool ya a rentabilizado la inversion de sobras.


Ni que le escociera el éxito de esta película XD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Brillante Deadpool, la Marvel FOX la ha pegado con esa película. Ahora ¨El Bosque de los Suicidios¨, que desastre.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Killer smile dijo:


Ni que le escociera el éxito de esta película XD


Pero si hasta lo que no come le hace daño, para que perder el tiempo respondiéndole. Saludos!

Reportar Citar