Foro de debates



‘Los 4 Fantásticos’ y ‘50 Sombras de Grey’ triunfan en los premios Razzies
#0

Ya sabemos quienes han sido los agraciados con los premios Oscar, pero también los que se hicieron con los Razzies, que se otorgan a las peores películas del año.

La gran ¿triunfadora? de fue 50 Sombras de Grey, que logró cinco de los seis premios a los que optaba, incluyendo Peor Actor para Jamie Dornan, Peor Actriz para Dakota Johnson y Peor Película, empatando con Los Cuatro Fantásticos en dicho galardón.

Por su parte, Kaley Cuoco se convirtió en la Peor Actriz de Reparto por su papel en las 4 entregas de Alvin y las Ardillas, y Eddie Redmayne fue el Peor Actor de Reparto por Jupiter Ascending.

Una de las novedades en los premios fue el galardón Razzie Redentor, reconociendo a actores que pasan de ser cuestionados a sorprender con sus actuaciones. El ganador de este año fue Sylvester Stallone por su papel en Creed.

Os dejamos con la lista completa:


Leer noticia completa

      28

kirax
#1

era obvio que estas películas serian la peor del año, que vergüenza deben pasar los directores de estas cintas jajajaja. se lo merecen

Reportar Citar


      939

11:11
#2

50 que?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Yo a Eddie Redmayne lo re banco en todo, pero la verdad que en Jupiter dió asco, eso de hacerse el ronco-afónico me dio verguenza ajena. Pobre.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

No me gustan los Razzie (ya que me parece ofensivo que a alguien le premien por lo mal que lo ha hecho despues de poner todo su esfuerzo en algo), pero que se j*dan. Esta pelicula se los merece!
Si la pelicula hubiera sido mala a secas, no habria generado tanto odio, pero el como trataban a los fans del original se merece que les den eso y mas.

Reportar Citar


      5894

McPato
#5

Me alegro por el Razzie Redentor a Stallone. La verdad, muy merecidos todos los premiados.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

todos estan muy bien

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

debieron dárselo a los ejecutivos de la Fox que arruinaron la película, como sea igual a nadie le importan estos premios

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Ya echaba en falta estos jocosos premios, que me resultan más honestos que aquellos otros tan formales y protocolarios.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

y no san andreas con la roca, no tortugas nigga, no rapidos y asquerosos, no pixar?

joder no defiendo a los 4 Trankasticos pero tan mala no es, siempre, he dicho, las hay mucho peores. Pero el racismo se vivió a fuego ardiente con la incursión de Jordan, pero el machismo no dijo nada cuando una latina con nada de rubia la hizo de Sue Storm

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

La mayoría muy merecidos, sobre todo se lo han repartido bien entre 50 Sombras de Grey y Los 4 Fantásticos.

PD: Me alegro bastante que el Premio Razzie Redentor lo haya ganado Sylvester Stallone.

Y Eddie Redmayne me agrada y me gusta como actúa, pero en el Destino de Júpiter dejo bastante que desear.

Reportar Citar


      9987

Prot
#11

NO entiendo un dia Stallone gana ese premio y otro dia gana el globo de oro y otro dia esta nominado al oscar

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Prot dijo:
NO entiendo un dia Stallone gana ese premio y otro dia gana el globo de oro y otro dia esta nominado al oscar


hollywood, nene, hollywood

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Prot dijo:
NO entiendo un dia Stallone gana ese premio y otro dia gana el globo de oro y otro dia esta nominado al oscar


mira que a LAdy Gaga fue abucheada en 2014, reprendida por su disquera, olvidada, pisoteada y de pronto la alzan le dan un globo de oro, la nominan a Oscar por mejor canción... así son de hipocritas y falsos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

La verdad no me lo esperaba...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Jajajajaja

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

woeisme dijo:
La verdad no me lo esperaba...


No se porque, pero algo me dice que tu intencion es ser sarcastico. XD.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

ZWIGGY STARDUST dijo:


No se porque, pero algo me dice que tu intencion es ser sarcastico. XD.


Nooombre claro que no xD ya ps si jaja

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#18

batsu_Gato dijo:


mira que a LAdy Gaga fue abucheada en 2014, reprendida por su disquera, olvidada, pisoteada y de pronto la alzan le dan un globo de oro, la nominan a Oscar por mejor canción... así son de hipocritas y falsos.


Nigga Turtles es del 2014.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Jajajaja mira que les agradezco un monton. Habia pasado por alto los Razzie,gracias miles por reportarlo!!

Reportar Citar


      18

Amero
#20

batsu_Gato dijo:


mira que a LAdy Gaga fue abucheada en 2014, reprendida por su disquera, olvidada, pisoteada y de pronto la alzan le dan un globo de oro, la nominan a Oscar por mejor canción... así son de hipocritas y falsos.


Estas muy pendiente de la vida de Lady Gaga O_o ... que crees que pasara despues en la vida de ella???

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#21

lo de 50 mier..... de gris y los 4 penosos se veia a leguas.
que es el premio redentor?

Reportar Citar


      12

lamoscaochentera
#22

manoleitor dijo:
lo de 50 mier..... de gris y los 4 penosos se veia a leguas.
que es el premio redentor?


El razzie redentor es el premio que se le da a personas que antes hicieron un mal trabajo en el cine (vease el razzie que gano antes stallone por rocky 4) pero ahora se redimieron con un buen trabajo(por eso gano ahora por su trabajo en creed)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

muy acertados sin duda

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#24

Completamente de acuerdo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#25

batsu_Gato dijo:
y no san andreas con la roca, no tortugas nigga, no rapidos y asquerosos, no pixar?

joder no defiendo a los 4 Trankasticos pero tan mala no es, siempre, he dicho, las hay mucho peores. Pero el racismo se vivió a fuego ardiente con la incursión de Jordan, pero el machismo no dijo nada cuando una latina con nada de rubia la hizo de Sue Storm


Pixar??,y que tienen de malo las películas de pixar??

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#26

lamoscaochentera dijo:


El razzie redentor es el premio que se le da a personas que antes hicieron un mal trabajo en el cine (vease el razzie que gano antes stallone por rocky 4) pero ahora se redimieron con un buen trabajo(por eso gano ahora por su trabajo en creed)


ok, gracias por la explicacion.

Reportar Citar


      301

Apon
#27

Los premios Razzie viene a equilibrar la balanza que existe en el mismo universo. Si hay blanco hay negro. Que están muy mimaditos. Que espabilen y hagan buenas pelis aunque en realidad dudo que les importe mucho.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#28

Lastimica del dinero que pague en las 50 sombras. ...
Aquellos 5 € me atormentaran toda la vida....
¿por que no pedí más cosas en el burguer King ?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

Se los merecían, fueron de lo peor del año pasado.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#30

Don Nenuco dijo:
Lastimica del dinero que pague en las 50 sombras. ...
Aquellos 5 € me atormentaran toda la vida....
¿por que no pedí más cosas en el burguer King ?


jajajjaj ostia, es lo más gracioso que he leído hoy xD pues porque supongo que irías con una amiga y tenías que tragarte la peli, como casi todos los tíos que la vimos jejejej

Reportar Citar


      1610

H4R00
#31

Juanchus dijo:
Yo a Eddie Redmayne lo re banco en todo, pero la verdad que en Jupiter dió asco, eso de hacerse el ronco-afónico me dio verguenza ajena. Pobre.


La verdad si estuvo horrible su papel, es más empecé a ver esta película en cuestión y antes de la mitad la quite y la borre, porque obvio no iba a pagar por algo así. Saludos!

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#32

en mi opinion nunca debieron haber dejado que hubiera una nueva entrega de los 4 fantasticos , incluso stan lee no aparecio en la pelicula esta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#33

muy merecidos a los ganadores de lo peor que he visto en el año

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#34

Carlos Teorético dijo:
Ya echaba en falta estos jocosos premios, que me resultan más honestos que aquellos otros tan formales y protocolarios.


Pienso lo mismo y mantengo mis palabras actualmente.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#35

editsam559 dijo:
muy merecidos a los ganadores de lo peor que he visto en el año


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar