Foro de debates



‘Gambito’ pierde su fecha de estreno ¿se cancelará?
#0

El 7 de octubre del año que viene, estaba previsto la llegada de Gambito, otro spin-off de la saga X-Men con Channing Tatum en la piel del mutante marvelita.

Ya era raro que a dia de hoy no se hubiera anunciado la fecha del rodaje, y ahora se confirma que no llegará a los cines este año pues la 20th Century Fox la ha retirado de su calendario de estrenos, sin asignarle otra.

Veremos si finalmente el proyecto sigue adelante, ya que no para de retrasarse una y otra vez.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

A mi me da lo mismo,no le veo el interes de una pelicula en solitario pero si me hubiera gustado verlo en la nueva de x men

Reportar Citar


      789

coser
#2

A mi tampoco me interesa y menos con ese actor.

Reportar Citar


      9987

Prot
#3

Tambien han anunciado dos nuevas peliculas de los x-men

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

el costo de la producción era excesivo.
Venga que Gambit no es un conocido mutante, pero se arriesgaron con Deadpool y tremenda mercadotecnia que hizo a medio mundo ir a verle.
Aún así Gambito nunca tuvo comics en solitario contrario a Deadpool que tiene su mini universo.

Gambito merece ser levado con dignidad pero eso es mucho pedir debido que a Rogue se la han barrido con su personaje en no respetar sus poderes ni su personalidad ruda y sexy. Sin una Rogue así, no viene al caso un Gambit chulo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Por mi en solitario no lo veo, pero si sale para la siguiente entrega X-Men así como lo han hecho con Psylocke genial... Pero me gustaría verlo en Deadpool 2...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Me da igual.

Pero que cambien a Tatum por alguien más simpático.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

Carlos Teorético dijo:
Me da igual.

Pero que cambien a Tatum por alguien más simpático.


coincido peto gambito les hará unos bailecitos

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

DE NIRO dijo:


coincido peto gambito les hará unos bailecitos


*pero

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Confirmaron dos películas de los X-Men ojalá una sea X-Force

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Tambien me da igual.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

Si sale o no sale me da lo mismo, yo a Gambito es que tampoco lo veo para una película en solitario, o por lo menos ahora, prefiero verlo en el grupo con los X-Men en algunas cuantas películas, ya que está muy desaprovechado, como igualmente le ha pasado a Ciclope, Jean Grey, Tormenta, Pícara y Júbilo, entre otros, también tengo muchas ganas de ver a Polaris.

PD: Se rumorea mucho y es casi seguro que las dos películas confirmadas se traten de Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes. X-Force se rumorea mucho, pero aún está lejos esa posibilidad, por lo menos hasta después de Deadpool 2 que saga Cable.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#12

batsu_Gato dijo:
el costo de la producción era excesivo.
Venga que Gambit no es un conocido mutante, pero se arriesgaron con Deadpool y tremenda mercadotecnia que hizo a medio mundo ir a verle.
Aún así Gambito nunca tuvo comics en solitario contrario a Deadpool que tiene su mini universo.

Gambito merece ser levado con dignidad pero eso es mucho pedir debido que a Rogue se la han barrido con su personaje en no respetar sus poderes ni su personalidad ruda y sexy. Sin una Rogue así, no viene al caso un Gambit chulo.


Revisión:
Hasta donde yo recuerdo, Gambito ha tenido TRES colecciones en solitario dividias en 5 volúmenes, la última la de Rey de los ladrones en 2012, ya sin contar con algunas que compartía con otros personajes como Bishop a la miniserie de Víctimas.

Gambito fue uno de los mutantes más reconocidos de los 90, llegando en años a ganar brevemente en popularidad al mismo Lobezno.

Otra cosa es que desde hace una época esté de capa caída y si no llega un Peter David a darle tratamiento merecido en X-Factor, los guionistas se olviden casi de él y acabe transformado en uno de los 4 jinetes más penosos que ha habido.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Carlos Teorético dijo:
Me da igual.

Pero que cambien a Tatum por alguien más simpático.


una piedra es mas simpática y mejor actor que este

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

JoseBallack dijo:
Si sale o no sale me da lo mismo, yo a Gambito es que tampoco lo veo para una película en solitario, o por lo menos ahora, prefiero verlo en el grupo con los X-Men en algunas cuantas películas, ya que está muy desaprovechado, como igualmente le ha pasado a Ciclope, Jean Grey, Tormenta, Pícara y Júbilo, entre otros, también tengo muchas ganas de ver a Polaris.

PD: Se rumorea mucho y es casi seguro que las dos películas confirmadas se traten de Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes. X-Force se rumorea mucho, pero aún está lejos esa posibilidad, por lo menos hasta después de Deadpool 2 que saga Cable.


ojala y asi sea

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Da lo mismo, con ese intérprete una roca sería más interesante de ver.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

yo si le tengo ganas, Tatum me cae bien y el personaje me parece interesante, aun mas con eso que escuche que seria una película de atracos, no creo que la cancelen, solo la atrasaran

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que mal por cierto cada vez dudo mas que realicen esta cinta, espero equivocarme

Reportar Citar


      132

AARA941
#18

Encima, lo que faltaba.
Deadpool triunfando en taquilla, ganando 500 millones y deciden cancelar otro posible taquillazo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

No creo que la cancelen. En la foto en comuna del universo comiquero de Fox estaba Tatum y dudo mucho que decidan dar carpetazo así de fácil al proyecto. Solo han visto lo evidente: que ni de coña podían hacer una película en tan poco plazo de tiempo.

Aunque he de decir que no espero para nada este proyecto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

Gambito es un de los mejores personajes de los X-Men que fue injusta e inexplicablemente hechado de lado en casi todas las peliculas de la ultima década de los X-Men. Estaria bueno ver una pelicula suya y Tatum a mi me encanta como actor. Pone siempre sus cosas en sus papeles y se entusiasma mucho

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

Gaiman dijo:


Revisión:
Hasta donde yo recuerdo, Gambito ha tenido TRES colecciones en solitario dividias en 5 volúmenes, la última la de Rey de los ladrones en 2012, ya sin contar con algunas que compartía con otros personajes como Bishop a la miniserie de Víctimas.

Gambito fue uno de los mutantes más reconocidos de los 90, llegando en años a ganar brevemente en popularidad al mismo Lobezno.

Otra cosa es que desde hace una época esté de capa caída y si no llega un Peter David a darle tratamiento merecido en X-Factor, los guionistas se olviden casi de él y acabe transformado en uno de los 4 jinetes más penosos que ha habido.


si, de hecho su hype se lo debe también en la incursión de videojuegos, en franquicias como Marvel Vs Capcom
Pero después de como quisieron explotarlo en las peliculas, que se volvió un mutante olvidado y sin relevancia, dicho esto, deadpool, quien aparece en las cintas de lobezno tiende mas a ganar pantalla y no por nada ahora mismo tiene su cinta.

Gambito necesita un lavada de imagen por parte de las peliculas y traerlo a calca y pega que los comics que por eso DEADPOOL ahora es el exito que es, por respetar ese simple detalle

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

superfreddy dijo:
yo si le tengo ganas, Tatum me cae bien y el personaje me parece interesante, aun mas con eso que escuche que seria una película de atracos, no creo que la cancelen, solo la atrasaran


dime que hay sarcasmo en tu comentario

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Una lástima en verdad por este gran personaje de los cómics que en la gran pantalla apenas si ha tenido una efímera aparición y ha sido constantemente ignorado por la Marvel Fox. Si reanudan el proyecto, que no sea con Tatum por favor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

batsu_Gato dijo:


dime que hay sarcasmo en tu comentario


LO DUDO

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25

Lo logró a medias en Deadpool 3 y no estuvo tan mal, y parece que va a incluirse en alguna futura entrega de los Avengers.

Reportar Citar