Foro de debates



Cuatro nuevos fichajes para ‘Alien: Covernant’
#0

Leemos en Deadline el nombre de cuatro nuevas incorporaciones al reparto de Alien: Covenant, continuación de Prometheus que Ridley Scott comenzará a dirgir el próximo mes.

Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Tú Eres el Siguiente), Carmen Ejogo (The Purge 2) y Callie Hernandez (Machete Kills) se suman a los ya confirmados Danny Webb, Michael Fassbender, Katherine Waterston y Demián Bichir.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta +
ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Esto va viento en popa.
Van muy decididos . Todos los días hacen avances .

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Exceptuando Amy Seimetz y Carmen Ejogo, los otros no los conozco pero espero que hagan un buen papel, y que tengan más de 5 min de diálogo.

Reportar Citar


      9987

Prot
#3

Que empiece el juego

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Otros más que van a morir pronto.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Carlos Teorético dijo:
Otros más que van a morir pronto.


En la película, digo.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#6

Ya sé que es a causa de eso que llaman hacerse mayor (sigourney weaver era muy joven cuando rodó el primer alien) pero estos actores para esta nueva Alien me parecen taaaaan jóvenes... de pronto he tenido la impresion de ver el casting de una nueva Crepúsculo...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

LaNiñaRara dijo:
Ya sé que es a causa de eso que llaman hacerse mayor (sigourney weaver era muy joven cuando rodó el primer alien) pero estos actores para esta nueva Alien me parecen taaaaan jóvenes... de pronto he tenido la impresion de ver el casting de una nueva Crepúsculo...


Te habrás quedado descansando con el comentario. Hablas de crepúsculo y de que los actores son adolescentes y resulta que una tiene 42 años, otro 32 y las otras dos más de 25.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

espero con ansias a ver que sale de esta producción

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:


Te habrás quedado descansando con el comentario. Hablas de crepúsculo y de que los actores son adolescentes y resulta que una tiene 42 años, otro 32 y las otras dos más de 25.


En serio? Tengo que dejar de ingerir ojos de cuervo o bien ir al oculista

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Bien por ellos y eso que mucho no los conosco

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

y el negro metido a calzador XD

En fin, ya le perdí bastante el hype a esto.
Parece big brother o cast de halloween resurection, pésimo. Igual ni una sobrevive y mira que ignorar a Noomi Rapace, que descaro, cada vez esto huele peor.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Amy Seimetz y Ejogo son los unicos actores que conocia. Amy estuvo excelente en Sacrament y Tu Eres el Siguiente. Haria una buena ¨astronauta¨

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Te habrás quedado descansando con el comentario. Hablas de crepúsculo y de que los actores son adolescentes y resulta que una tiene 42 años, otro 32 y las otras dos más de 25.


Pues si, así que digas que morros están pues no. Aunque eso de pertenecer a las minorías étnicas siempre es peligroso, en estas películas significa que morirás primero. Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

me alegro por ellos

Reportar Citar


      19347

Comensante
#15

Si os gusta el cine no veais esta no película.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#16

Otro fiasco en puerta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Comensante dijo:
Si os gusta el cine no veais esta no película.


Bien dicho.

Saludos.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#18

Los cuento entre mis enemigos

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#19

Paraiyar dijo:
Los cuento entre mis enemigos


entonces se armó la guerra en el espacio

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Lo siento Ridley, pero los tejemanejes y las triquiñuelas que has hecho para con este proyecto han hecho que pierda todo interés en él.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#21

neo_korn dijo:
me alegro por ellos


Miura estatal

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#22

neo_korn dijo:
me alegro por ellos


Miura estatal

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#23

neo_korn dijo:
me alegro por ellos


Miura estatal

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#24

Es mala secuela.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25


Lo único bueno es la escena eliminada en dónde el androide mata a todos esos inútiles dizque “arquitectos“.

Reportar Citar