Yo soy de los que piensa que no me gusta que cambien de director para las secuelas y siga el mismo director de la primera. Me hubiera gustado que siguiese del Toro, aún así, su sustituto no me desagrada por lo menos en las series a dado la talla espero que en esta película también la dé.
Reportar Citarme sorprende mucho la noticia.... aunque la verdad le doy una oportunidad al director porque tal vez le de mas profundidad a la historia.
la verdad aunque al principio me gusto la primera lo cierto es que viéndola con otros ojos solo brilla por buenos efectos y grandes peleas nada mas (eso si me agrada que le dieran luz verde tocara que esperar hasta cuando la estrenan)
veremos.
Insisto que la historia es para atrás, para adelante sería una especie de rapidos y furiosos, es decir puedes poner monstruos y monstruos, robots y robots y más de lo mismo.
Lo interesante sería ver los primeros ataques y de donde llegan y sobre todo los equipos chernobyl y el ninja rojo
‘Pacific Rim 2’ sigue adelante pero sin Guillermo del Toro
#0
Llevamos meses escuchando noticias negativas sobre la posibilidad de que la secuela de Pacific Rim vea la luz. Sin embargo hoy nos llega una noticia sorprendente desde Deadline: la secuela tiene luz verde por parte de Legendary Pictures y Universal Pictures, pero sin Guillermo del Toro tras las cámaras.
El elegido para proseguir la batalla entre los Jaegers y Kaiju es Steven S DeKnight, responsable de las series Spartacus y Daredevil. Eso sí, del Toro estará involucrado en tareas de producción, así como el guión. Gracias a Juanchus por el aviso.
Leer noticia completa