Foro de debates



La saga de ‘Halloween’ podría continuar en televisión
#0

Según publica la gente de Fangoria, la saga de Michael Myers podría seguir los pasos de los slasher Scream o próximamente Viernes 13 y continuar sus fechorías en la pequeña pantalla, tras la pérdida de los derechos del personaje por parte de Dimension Films.

La idea sería lanzar una miniserie de pocos episodios, y si tiene éxito se plantearían proseguir con temporadas más largas, algo parecido a lo se hizo con The Walking Dead. De momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

La película que planteaba Dimension Films (y que no verá la luz) se centraba en un joven de dieciocho años e hijo de una de las víctimas de Michael Myers, que unirá sus fuerzas con el hijo de un policía obsesionado con el psicópata. Myers se encuentra en el corredor de la muerte y estos dos jóvenes acuden a presenciar su ejecución. Pero algo va mal, Myers consigue escapar y los amigos de los protagonistas serán sus siguientes víctimas.


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

Estaré atento.

Reportar Citar


      9987

Prot
#2

Estaria interesante, pero espero que no sea de la MTV

Reportar Citar


      939

11:11
#3

Me apunto para verla si sale.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Mientras no sea en sus días de la prepa...

Reportar Citar


      2093

TITO96
#5

La verdad no se que pensar, yo queria ver una nueva entrega de la saga o de esta nueva saga o lo que sea, yo queria ver Micheal Myers en las salas de cine

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No se que pensar...no lo se

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

En un principio no me llama la idea. Aunque si se lo montan bien, tendrían una serie la mar de potable siguiendo la vida de Michael y con todo ese rollo de su poder sobrenatural.

Veremos.

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

Eso si, pero que no sea el típica serie de adolescentes de MTV sombre el instituto, como en Scream

Reportar Citar


      11

kasbash11
#9

Prot dijo:
Estaria interesante, pero espero que no sea de la MTV


La serie de Scream no estuvo tan mal

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

No se, no me convence la idea. Aunque bueno, la serie de Scream no estuvo tan mal. A lo mejor hacen tan bien una buena serie

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Jason.vorhees dijo:
No se, no me convence la idea. Aunque bueno, la serie de Scream no estuvo tan mal. A lo mejor hacen tan bien una buena serie


Tambien*

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Es como pusieron mientras no sea de mtv todo bien,scream ya me parecio muy pero muy teen

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Depende, si se hace veré el trailer y bueno...pero que conste que no le doy fe, scream fue un desastre en tv.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Como ya dice la nota parece que está siguiendo los mismos pasos que Scream y Viernes 13 y quien sabe si en un futuro Pesadilla Elm Street.

Yo antes de verlo en una serie, me gustaría ver a todos estos personajes en el rumor que salió del universo compartido de asesinos.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#16

Pues la serie de Scream de MTV me ha parecido una completa maravilla, aunque las muertes fueron muy pocas. Espero que para la 2da. aumente el número.
Puede salir algo bueno de la serie si es que se llega a hacer.

Reportar Citar


      28

kirax
#17

la series es una buena idea aparte que la saga que comensaba el director rob zombie no fue muy buena (no se le veia futuro). una series es mejor idea la veré si llega a salir

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

No

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#19

puede funcionar, espero que sea muy sangrienta

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Me da igual, aunque supongo que harán algo más juvenil, como lo que sucedía en sus años de highschool y porque término matando a todos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

No es necesario seguir explotando a este personaje que ya cumplió con creces su labor en la historia del cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues espero que si se realize no termine siendo una basura

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#23

dijo:
Tan difícil era esperar a que la New Line Cinema adquiriera ¨derechos¨¿??.., parece que si.., parece que hubieran estado desesperados por hacer algo con la saga y optaron de mala gana por lo que esta de moda ahora, las series.., pero que cagada.., es como si las mandan al tacho a las pelis con esto.., se la re fumaron maal.. :o
Hey, alguien sabe como le fue a la serie ¨Scream¨ y como fueron sus resultados de audencia¿?..
Lo pregunto, para saber si estos hacen lo que se les da la gana con las sagas (pelis) y hacen lo quieren, o lo hacen para salvarlas..¿?, que onda?
Encima que la trama esa nueva que presentaron me había gustado, me parecio interesante y me habia llamado la atención, hasta la aceptaba, y ahora que no vera la luz.., bue.. D:
Solo espero que si van a hacer la serie, se esfuercen por hacerla bien y correctamente, y no la caguen, por favor.. :o


El comentario es mio.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#24

Prot dijo:
Estaria interesante, pero espero que no sea de la MTV


o.o Yo tampoco espero que no..

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

OssmanAC dijo:
Pues la serie de Scream de MTV me ha parecido una completa maravilla, aunque las muertes fueron muy pocas. Espero que para la 2da. aumente el número.
Puede salir algo bueno de la serie si es que se llega a hacer.


Exactamente, la serie de Scream fue una auténtica maravilla. A mí el número de muertes no me molestó, ten en cuenta que los que sobreviven al final son los personajes más interesantes o los que tienen más papeletas de morir a primeras de cambio en la segunda temporada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#26

Prot dijo:
Eso si, pero que no sea el típica serie de adolescentes de MTV sombre el instituto, como en Scream


Pero si las propias películas de Scream eran de adolescentes...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#27

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pero si las propias películas de Scream eran de adolescentes...


La cosa es quejarse...

Reportar Citar


      380

Thedalex
#28

Pues a mi la serie de Scream me dejó bastante sorprendido con la calidad. Obviamente no está a la altura de las primera películas, pero no me pareció tan mala como esperaba estuviera. Yo no estoy en contra de la idea de hacer series de películas, ya han demostrado series como la ya mencionada Scream o como The Evil Dead, pueden funcionar haciendo las cosas bien, como se deben. Solo falta esperar a ver que resulta de todo esto.

Reportar Citar


      380

Comensante
#29

Raúl Rubio Peñas dijo:


Exactamente, la serie de Scream fue una auténtica maravilla. A mí el número de muertes no me molestó, ten en cuenta que los que sobreviven al final son los personajes más interesantes o los que tienen más papeletas de morir a primeras de cambio en la segunda temporada.


Si fue increíblemente mala e innecesaria y ridícula, fui capaz de ver capítulo y medio, y ahora dime que la máscara del asesino no es ridícula en la serie. Joder. Conformista.

Reportar Citar


      9

Rickney
#30

Pues a mi me gusto bastante lo que hicieron con Scream de hecho he visto la primera temporada como 3 veces y espero con ansias la segunda en cuanto a Michael pues es evidente que no tendremos nada de la saga original ya jamas pero pues mientras saquen a Rob Zombie definitivamente del Universo, Mundo o lo que sea de Halloween me doy por bien servido, sus peliculas fueron un asco total, odio a ese hombre con todas las fuerzas de mi ser por arruinar a Michael asi es que mientras el no este involucrado por mi que hagan un corto pero que el no este involucrado en absolutamente nada!

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#31

Las películas más recientes han sido muy malas.

Reportar Citar