Foro de debates



La secuela de ‘Zombieland’ continúa en marcha
#0

La secuela de Zombieland se diluyó en un proyecto creado por Amazon, que trasladaba la acción al formato de serie. Pero tras un desastroso piloto, fue cancelada y parecía que el futuro de esta divertida comedia de zombies había llegado a su fin.

Sin embargo, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, quienes escribieron la primera entrega y recientemente Deadpool, han confirmado que la secuela sigue en los planes de Sony Pictures:

"Es un proyecto que sigue en desarrollo en Sony. Tienen a varios guionistas trabajando en ella. Nosotros somos productores ejecutivos y les estamos guiando y ayudando todo lo que podemos. Todavía hay mucho que hablar pero yo creo que va a salir bien. Creo que todos los actores y su director (Ruben Fleischer) están interesados, pero no hay motivo para realizar la secuela si no se hace de la manera correcta."

La primera entrega fue protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y el mismísimo Bill Murray.


Leer noticia completa

      5080

San Gato
#1

La vengo esperando desde que terminé de disfrutar la primera.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Por fin! Una buena noticia.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

creo que nunca me había reído tanto en mi vida, hasta que jaja menuda carcajada arrojé cuando el legendario Bill Murray les quería jugar una broma y le meten tremendo shooting al tiro. XD

Por eso y otras cosas, Zombieland se vuelve un clásico pero continuar?
Espero lo hagan sin Abigail que ya es alta mujer y sin Emma Stone, quizás la unica pelicula donde quizás le disfrute un poco.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Me gustaría, sobretodo porque el elenco ha crecido en fama. (Cada uno en sus propios proyectos).
Zombieland necesita ser toda una saga, obviamente sin llegar a ser un desastre.

Reportar Citar


      175

jsfz
#5

Mmm creo que debe ser el unico que esta pelicula le decepciono. La senti algo aburrida y no tan graciosa. Me gusto mas Scouts vs Zombies.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#6

la primera me encanta, que bueno que este en marcha la secuela

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Guauu. La primera la vi y fue buena,tampoco tanto pero Ruben Fleisher es un excelente director. Fuerza antiganster estuvo genial y dsps Deadpool tambien asi que estos dos guionistas ojala que ayuden en el guion si sucede la secuela

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

la primera estuvo pasable pero no soy tan fan de los zombies

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

La primera es divertida y entretenida, pero tampoco es que se trate de un clásico, sino sólo de una peli con suerte.

De que las hay mejores que ella las hay, en especial y muy superior es Shaun of the Dead. Incluso me han gustado más Fido y la de los scouts.

Zombieland está algo sobrevaloradilla.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

A mi me gusto Zombieland, pero una secuela no me parece buena idea. Principalmente porque despues los guionistas no es que hayan hecho mucho que digamos.
Eso si, si vuelve Emma Stone, estare en primera fila.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

batsu_Gato dijo:
creo que nunca me había reído tanto en mi vida, hasta que jaja menuda carcajada arrojé cuando el legendario Bill Murray les quería jugar una broma y le meten tremendo shooting al tiro. XD

Por eso y otras cosas, Zombieland se vuelve un clásico pero continuar?
Espero lo hagan sin Abigail que ya es alta mujer y sin Emma Stone, quizás la unica pelicula donde quizás le disfrute un poco.


coincido, para mi lo mejor de la película fue la relación de Eisenberg y Harrelson, cuando aparecieron las chicas la película perdió un poco de gracia en mi opinión

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale, la primera fue entretenida espero que realizen la segunda

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

superfreddy dijo:


coincido, para mi lo mejor de la película fue la relación de Eisenberg y Harrelson, cuando aparecieron las chicas la película perdió un poco de gracia en mi opinión


ya sabes, sin teticas no hay paraíso, tienen que meter una mina a calzador

Reportar Citar


      5056

matariless
#14

La película es de lo más mediocre y convencional y muy light para ser de zombis, la secuela sobra.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Bufff... ¿No han pasado unos cuantos años (con todo lo que ello implica)?

Reportar Citar


      9987

Prot
#16

Para que una secuela

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Creo que soy de los pocos que me parecio muy exagerada en fama y comedia esta pelicula,casi nigun chiste bueno solo la gran sorpresa de Murray

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#18

SYLAR dijo:
Creo que soy de los pocos que me parecio muy exagerada en fama y comedia esta pelicula,casi nigun chiste bueno solo la gran sorpresa de Murray


coincido plenamente

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Buena y regular, hasta ahí; pero vaya, como vendió y se hizo de fama, pues hay que aprovechar hasta que ya no de más.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

No he visto la primera, que por cierto, tiene buenas críticas y buen elenco.

Reportar Citar


      47

ASTHAROT
#21

Lo que sea pero que no participe Jesse Eisenberg, que mal actor es el mamón.

Reportar Citar


      9

Rickney
#22

Siiiiii!!!! Urge una secuela, pero con el mismo elenco si no nada!
La he visto mil veces y aun la sigo amando.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#23

La secuela es malísima.

Reportar Citar