Foro de debates



Don Macini tuitea con Jennifer Tilly del regreso de Chucky
#0

No hay muchas novedades sobre la nueva entrega de Chucky, tras su primera incursión directa al mercado doméstico con La Maldición de Chucky, que logró buenos resultados dentro de las posibilidades de este formato.

Hoy leemos en Bloody Disgusting un par de tuits del director Don Mancini y la actriz Jennifer Tilly (Tiffany en La Novia de Chucky), donde hablan de rodar la nueva película en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Lo sabemos, es poca cosa e incluso puede ser una simple broma, pero seguro que los fans del muñeco más "cabroncete" del séptimo arte (que no son pocos), están expectantes a cualquier dato que de el pistoletazo de salida a su regreso.


Leer noticia completa

      118

CRONOGEO
#1

-Asi que Jennifer,deberiamos filmar Chucky 7 en Capetown (es un lugar)

-Capetown (donde esta la actriz segun el mensaje) s genial,la banda es muy profesional.El clima es inmejorable

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

La verdad es que subió algo el listón con la última película después de aquella ¨semilla¨, pero si de verdad algún día se rueda la séptima entrega , por favor , mejorad el guión.
¨La Maldición ...¨ estuvo entretenida pero...menudas muertes más pobres.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

a mi pareces incluso ya la están rodando.
sería un agasajo escuchar de nuevo la voz de Tilly, me provoca algo jaja un encierro bajo sabanas jaja por 10 minutos XD

Pero si, una pena grande que chucky no vuelva a ser lo que alguna vez.
Quisiera de una maldita vez verle de nuevo sin las cicatrices y ese pelo del papanatas de skrillex

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

que buena noticia xd

Reportar Citar


      2093

TITO96
#5

Pues a esperar

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Me parece raro y poco profesional que se pongan a hablar de algo tan delicado en twitter,con mensajes que TODO EL MUNDO puede ver

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

si pero tampoco es para tanto

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#8


Mmmm, pues con el final de ¨Curse of Chucky¨ creo que se podría tratar de lo que ocurrió antes del final de la Novia de Chucky.

Claro, si no me equivoco Andy le habrá destrozado la cabeza en mil pedazos despúes de lo visto en la escena post-créditos xD

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#9

Que mierda significa cabroncete?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Jennifer Tilly en la actualidad está horrible. Parece que se comió a Chucky, Tiffanny y Glenn(da) juntos y al mismo tiempo.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#11

Slashero dijo:
Me parece raro y poco profesional que se pongan a hablar de algo tan delicado en twitter,con mensajes que TODO EL MUNDO puede ver


Se nota un montón que es puro marketing tío, se ve a la legua jejejej

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Otra secuela más de otro asesino en serie y a cual baja más el listón, cuanto ha perdido este personaje.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Los últimos 10 minutos de Curse of Chucky fueron de lo peor. Nefastos. Ya no quiero saber nada de este personaje.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

siempre me a caído en gracia Chucky, incluso la del hijo me parece hilarante, la ultima tambien me gusto asi que no me molestaría otra secuela

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

genial, sera agradable verla de vuelta junto a Chucky

Reportar Citar


      19347

matariless
#16

La saga de Chucky está más muerta que la madre de Bambi, por mucho que Don Mancini publique estupideces en su twitter.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Carlos Teorético dijo:
Jennifer Tilly en la actualidad está horrible. Parece que se comió a Chucky, Tiffanny y Glenn(da) juntos y al mismo tiempo.


De plano?

Reportar Citar


      9987

Prot
#18

Va perdiendo la calidad

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

Mientras regrese el personaje y no la muñeca todo bien ,la ultima fue buena y no necesita una compañera muñeca

Reportar Citar


      789

coser
#20

Pero por favor que hagan algo más movido y más sangriento. La última no está mal pero los asesinatos fueron muy pobres.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

pues a mi no me molestaria otra secuela. cada vez que veo una de chucky se me alegra el alma ademas la ultima estuvo genial volviendo a los origenes de la saga en el terror mas que en la broma

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

¿la abuela de chucky?

Reportar Citar


      6780

ste
#23

Carlos Teorético dijo:
Jennifer Tilly en la actualidad está horrible. Parece que se comió a Chucky, Tiffanny y Glenn(da) juntos y al mismo tiempo.


Para mi sigue siendo bonita. Acaso las mueres tienen que ser esqueletos ambulantes para ser atractivas ahora?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Ni tiene caso volver a hacer una secuela de este muñeco cuya primera película fue estupenda.

Reportar Citar


      3722

matariless
#25

mikelangeru dijo:
pues a mi no me molestaria otra secuela. cada vez que veo una de chucky se me alegra el alma ademas la ultima estuvo genial volviendo a los origenes de la saga en el terror mas que en la broma


¿En serio? Pues si que tienes un alma fácil de contentar

Reportar Citar


      3722

leorj
#26

Y que se vea que pasó con la novia y el hijo gay de Chucky, please.

Reportar Citar


      3722

leorj
#27

Y que vuelva Jennifer Tilly.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#28

ste dijo:


Para mi sigue siendo bonita. Acaso las mueres tienen que ser esqueletos ambulantes para ser atractivas ahora?


Jajaja, esqueletos ambulantes.

Saludos.

Reportar Citar