Foro de debates



Primer trailer del remake de ‘Pedro y el Dragón Elliot’
#0

Llega el primer trailer del remake de Pedro y el Dragón Elliot, cinta fantástica de Disney de los 70s protagonizada por un dragón de dibujo animado, que ahora se convierte en digital.

Dirigida por David Lowery, se centra en un niño cuyos padres fallecen en un accidente de coche y que es criado por un dragón en un bosque.

Isiah Whitlock Jr., Wes Bentley, Karl Urban, Bryce Dallas Howard y Robert Redford encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      175

jsfz
#1

Si no fuera porque existe una version original diria que es ¨Como entrenar a tu dragon¨ en version Live-Action.

Reportar Citar


      93

enzo
#2

En serio. Basta ya de remakes! Donde se ha quedado la imaginación y la capacidad de ariesgar.

Reportar Citar


      167

Mersus
#3

enzo dijo:
En serio. Basta ya de remakes! Donde se ha quedado la imaginación y la capacidad de ariesgar.


¿Para qué arriesgarse con un producto fresco e interesante si la misma mierda repintada todos los años te llena los bolsillos? Lamentablemente es así, el cine de calidad volverá cuando la gente deje de consumir y exigir truños bien grandes.

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

enzo dijo:
En serio. Basta ya de remakes! Donde se ha quedado la imaginación y la capacidad de ariesgar.


En el $iglo pa$ado

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Genial, la veré..

Reportar Citar


      406

Dave Jon
#6

O mucho cambia la cosa o va a destrozar la peli. Yo la vi de pequeño y este remake me da un asco que me mata.

Reportar Citar


      5894

McPato
#7

Es un remake pero parece totalmente diferente, tanto por la sinopsis como por el tráiler. La original dirigida a los niños y ésta a un público no tan infantil. Sinceramente, no me fío un pelo de que pueda superar al clásico.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Dave Jon dijo:
O mucho cambia la cosa o va a destrozar la peli. Yo la vi de pequeño y este remake me da un asco que me mata.


la original esta en el alma y corazon de muchos de nosotros .
esta nueva version ..........por lo menos el trailer a mi no me agustado nada

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Esta película nos la ponían en mi colegio de vez en cuando y me encantaba. A ver que tal les queda, pero de momento el tráiler no me dice nada.

Reportar Citar


      9987

Prot
#10

El trailer......nada

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

No he visto la original para poder comparar

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

No me genera interés.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

horrible, no tiene nada que ver con la original, porque ese tono tan serio?? porque hicieron a Pedro un Mowgli?? entiéndelo disney ese tono serio no le queda a tus películas, y la gente se queja de los cazafantasmas...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

y todavía preguntan por que odio a la nueva Disney???
Es una porquería ese ratón miguelín y su monopolio

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#15

no me canso de decir que ¨ESO¨ no es necesario, que dejen ya de usurpar nombres de películas que ya existen y tengan los huevos de poner otro nombre a productos que no se parecen al original mas que en eso, el nombre, si alguien quiere ver Pedro y el dragón no tiene que esperar, ya está echa y es una joya, esto es otra cosa que le ha usurpado el nombre.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

No me da nada el trailer

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#17

bryce dallas howard y robert redford pueden hacer una buena pareja

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Nooo buenoo! Vamos a hacer un remake de los Vengadores, Dr. Strange y Deadpool, digo ya que en esas andamos.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Hostras el dragon Eliott también viene con remake!???
Madre mia que tiempos por favor, por pura nostalgia no me la pierdooooo :)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#20

Viendo lo que se ve en el trailer, se ve muy diferente al cuento, tampoco me ha llamado mucho la atención.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

no me llama la atencion

Reportar Citar


      13

flycat71
#22

Ni he visto la primera

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No me lo veo ni a palos, cuan intranscendete e innecesario.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#24

Carlos Teorético dijo:
No me genera interés.


Así es, mala película.

Reportar Citar