Foro de debates



Video del rodaje de ‘Doctor Extraño’
#0

Continúa el rodaje de Doctor Extraño, otra de las propuestas de Marvel que llegará a las salas de cine el próximo 28 de agosto. Hoy nos llega un vídeo de la producción, grabada por algún transeúnte, donde vemos a Stephen Strange y Barón Mordo.

Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Extraño es un hechicero supremo maestro de las artes místicas, que usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.

Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Imagen del Doctor Extraño
http://d3fc2czlkqjyxw.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/02/21202657/1.jpg

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Pues yo le sigo viendo cara de extraterrestre a Cumberbatch aquí, a diferencia de algunas otras fotos y concept arts previos en donde se veía más como el Dr. Strange.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Le quitan magia a las peliculas estos videos, verlos antes o despues xd

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

woeisme dijo:
Le quitan magia a las peliculas estos videos, verlos antes o despues xd


Efectivamente por eso es mejor pasar de ellos y no verlos, por lo menos yo los evito.

Un saludo!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Prot dijo:
Imagen del Doctor Extraño
http://d3fc2czlkqjyxw.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/02/21202657/1.jpg


Ya vi esa imagen yo también, bastante buena compañero.

Un saludo!

Reportar Citar


      81

YO250901
#6

No se estrena en agosto sino en noviembre

Reportar Citar


      63

serrademonte
#7

Tiene delito, grabando en vertical. A la horca con este yanki loco.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Buen video,el tipo incluso explica. Pero prefiero no verlo todo para no Spoilearme

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#9

Pues me ha dado un bajón enorme. El tono del color del traje se veía mejor en las primeras imágenes. Espero que este sea el mismo en la gran pantalla.

Habrá que esperar al trailer para salir de las dudas y convencerme de ir a verla, pero de momento me ha dado un bajon.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

The Dark Knight 97 dijo:
Pues me ha dado un bajón enorme. El tono del color del traje se veía mejor en las primeras imágenes. Espero que este sea el mismo en la gran pantalla.

Habrá que esperar al trailer para salir de las dudas y convencerme de ir a verla, pero de momento me ha dado un bajon.


Dudo que la fotografía final de la película sea la de un teléfono celular.


Cuando se trata de la competencia...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Paso sin ver, pasando a otro tema, como le traigo ganas a esta película, ojalá no decepcione.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

Al usuario ¨Dr Strange¨, le interesaria mucho esta peli.., yo porque lo digo.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

Carlos Teorético dijo:
Pues yo le sigo viendo cara de extraterrestre a Cumberbatch aquí, a diferencia de algunas otras fotos y concept arts previos en donde se veía más como el Dr. Strange.


Jajajajajaj..........., bueenaa compa, estuviste genial con lo que dijiste, jajajajaj............ ;D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

woeisme dijo:
Le quitan magia a las peliculas estos videos, verlos antes o despues xd


Es verdad.. :)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

YO250901 dijo:
No se estrena en agosto sino en noviembre


Enserio..??, pufffffffffffffffffffff, entonces se van hartar de esperar utds nomas.., jaja........... :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

serrademonte dijo:
Tiene delito, grabando en vertical. A la horca con este yanki loco.


Jajajaj........., que lo lleven preso entonces, nomas.., jajajaj.......... :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

Bah.., sin ganas de ver esta peli.., no me interesa mucho que digamos.. .-.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#19

woeisme dijo:


Dudo que la fotografía final de la película sea la de un teléfono celular.


Cuando se trata de la competencia...


Claro pero cuando digo que algo me gusta mucho no hay quejas.

XD

Yo espero más dr stange que civil way. Sólo falta el tráiler para tenerme comprado.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#20

El que está gravando el video no tiene idea sobre cómics xD primero dice que parece que están gravando una escena de Dr. Strange, luego que a lo mejor es de la película de Martian Manhunter porque el de verde que está a su lado se parece mucho, o que a lo mejor sale en la película xD son de compañías diferentes.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#21

Thedalex dijo:
El que está gravando el video no tiene idea sobre cómics xD primero dice que parece que están gravando una escena de Dr. Strange, luego que a lo mejor es de la película de Martian Manhunter porque el de verde que está a su lado se parece mucho, o que a lo mejor sale en la película xD son de compañías diferentes.


Jajajaja xD

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#22

The Dark Knight 97 dijo:


Jajajaja xD


tienes razon

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No, ni ganas de ver semejante video, mejor, espero a que salga al menos el teaser.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#24

Hasta ahora sólo la primera es la única buena.

Reportar Citar