Foro de debates



‘Capitán América: Civil War’ portada de la revista Empire
#0

La revista Empire dedica la portada de su próximo número a Capitán América: Civil War, donde podemos ver al Capitán (Chris Evans) enfrentándose a Iron Man (Robert Downey Jr.), en un claro homenaje a la portada del cómic original de Civil War.

Steve Rogers liderando el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores sufren un daño colateral, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo.

La película, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, llegará a los cines el próximo 29 de abril dando inicio a la fase 3 de Marvel. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

epica, esta es una de las que mas espero, que se den caña a troche y moche

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

DE NIRO dijo:
epica, esta es una de las que mas espero, que se den caña a troche y moche


a proposito la portada me parece muy bonita

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Yo sólo espero que el Capi le de su buena golpiza que se merece al ya insoportable Stark.

Y sí es buena portada.

Reportar Citar


      31

Jigsaw 2.0
#4

¿Quién notó a Spider-Man en el traje del Cap?

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#5

Iron más con casco ya era hora que dejaran de enseñar a Rober JR jejeje buena la portada

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#6

listillo jeje dijo:
Iron más con casco ya era hora que dejaran de enseñar a Rober JR jejeje buena la portada


Iron man , se me fue el dedo jiji

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

muy malo, mucho fotochop

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

muy buena portada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:
Yo sólo espero que el Capi le de su buena golpiza que se merece al ya insoportable Stark.

Y sí es buena portada.


tiene que ser asi es la película del capi

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Me encanta.

Y algunos de verdad necesitan un examen de la vista.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve epico

Reportar Citar


      28

kirax
#12

se ve bien la portada, pero hay algo en esta película que no me conbence del todo, me da como que va a empesar bien y que después no sera tan buena. espero que no sea así, pero al igual forma creo que sera mejor batman vs superman.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

Estan buenas las imagenes, tanto la portada del cómic original, como de la pelicula tambien..
Pero me gusta mas la del cómic original, sin dudas.. :))
Y sigo diciendo que quiero ver que aparezca y muestren alguna imagen del Soldado de Invierno pueden ser?, por favor! :o

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

PARTIRLE LA CARA A STARK POR FAVOR!! SÓLO POR SER EL CENTRO (Y GRAN CULPABLE) DE LAS TRAMAS DE LASPELICULAS que el t´´io ya cansa.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Muy buena la portada, muy currada y se agradece ese homenaje a Steve McNiven, me ha gustado bastante.

Y Jigsaw 2.0, tienes toda la razón, en el traje de Capitán América sale la cara de Spider-Man.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#16

Esta muy muy chula muy buena referencia a cierta viñeta del comic puta pasada.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#17

kirax dijo:
se ve bien la portada, pero hay algo en esta película que no me conbence del todo, me da como que va a empesar bien y que después no sera tan buena. espero que no sea así, pero al igual forma creo que sera mejor batman vs superman.


Cada quien tiene sus gustos solo es cuestión de opinión personal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Buena portada pero yo pienso..increible la plata que hace esta revista,siempre sacando portadas ineditas de peliculas ultracomerciales con ultrapresupuestos

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#19

Capi vs Iron, Bat vs Sup......y porque no Wolverine vs Deadpool, mientras aseguren golpes y patadas las puertas de mi hogar cinefilo están abiertas.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

La verdad es que es buena la portada y de buena idea junto al parecido al comic,con eso lo hicieron bien

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#21

Meh, no me gusta que Empire abuse de photoshop.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#22

Meh, no me gusta que Empire abuse de photoshop.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#23

The Dark Knight 97 dijo:
Meh, no me gusta que Empire abuse de photoshop.


Wtf, se duplico xD

Reportar Citar


      9987

Prot
#24

quiero ver a spiderman

Reportar Citar


      1610

H4R00
#25

Supongo que esta bien. Realmente no me emociona tanto esta película de Marvel /Disney, como Dr. Strange, la cual creó será mucho mejor.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#26

Murphy78 dijo:
Capi vs Iron, Bat vs Sup......y porque no Wolverine vs Deadpool, mientras aseguren golpes y patadas las puertas de mi hogar cinefilo están abiertas.


FOX ya lo hizo en Origenes Wolverine y fue una mierda, otra más no por favor.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#27

soyK dijo:
PARTIRLE LA CARA A STARK POR FAVOR!! SÓLO POR SER EL CENTRO (Y GRAN CULPABLE) DE LAS TRAMAS DE LASPELICULAS que el t´´io ya cansa.


Jajajajajaj............, bien ahi, eso se dice compa!, jajajaj.........., dale nomas que le parta la cara!, jajajajaj........... :D :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#28

Dr.Strange dijo:


Cada quien tiene sus gustos solo es cuestión de opinión personal.


Es verdad, muy cierto lo que dices, le has acertado.. ;))

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#29

Slashero dijo:
Buena portada pero yo pienso..increible la plata que hace esta revista,siempre sacando portadas ineditas de peliculas ultracomerciales con ultrapresupuestos


Si has visto?, jaja, alta plata se hacen los wuachitos.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#30

Murphy78 dijo:
Capi vs Iron, Bat vs Sup......y porque no Wolverine vs Deadpool, mientras aseguren golpes y patadas las puertas de mi hogar cinefilo están abiertas.


¨Wolverine vs Deadpol¨..¿??, mmm.. .., quien lo hubiera dicho?, podría ser, no..¿? o.o que buena e interesante idea..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#31

The Dark Knight 97 dijo:
Meh, no me gusta que Empire abuse de photoshop.


Ohh.., jajajaj........, pero si en eso se basa la revista, no ves..?, jajaj.......... :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#32

Prot dijo:
quiero ver a spiderman


= Y yo a Soldado de Invierno, imaginate.. O.O

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#33

NEXUS-VI dijo:


FOX ya lo hizo en Origenes Wolverine y fue una mierda, otra más no por favor.


Naah..., estas muy equivocado y errado compa.., X-Men: Orígenes Wolverine es una muy buena, excelente, estupenda, genial, copada, interesante, llamativa, entretenida, fantástica, maravillosa, mortal, y la mejor peli que hay y he visto.., pese a quien le pese.. :¨D, no me importa..
Gustos, son gustos.., asique.., matate.. :P

Reportar Citar


      380

Thedalex
#34

No quiero caer en el ya cliché de decir: ¨El cómic es mejor que la película¨. Pero es que el cómic es tan bueno, lleno de personajes y acción que no veo como adaptarlo a la gran pantalla, sin olvidar que Marvel no tiene los derechos de algunos personajes. La verdad no quiero ilusionarme mucho ni hacerme muchas expectativas porque no quiero que me pasé lo de Avengers 2. Solo me queda esperar lo peor y rogar por que sea una buena película, si una buena adaptación no será...

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#35

H4R00 dijo:
Supongo que esta bien. Realmente no me emociona tanto esta película de Marvel /Disney, como Dr. Strange, la cual creó será mucho mejor.


Concuerdo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#36

DiabolicGirl dijo:


Si has visto?, jaja, alta plata se hacen los wuachitos.. :D


Jajaja mal

Reportar Citar


      1610

H4R00
#37

Thedalex dijo:
No quiero caer en el ya cliché de decir: ¨El cómic es mejor que la película¨. Pero es que el cómic es tan bueno, lleno de personajes y acción que no veo como adaptarlo a la gran pantalla, sin olvidar que Marvel no tiene los derechos de algunos personajes. La verdad no quiero ilusionarme mucho ni hacerme muchas expectativas porque no quiero que me pasé lo de Avengers 2. Solo me queda esperar lo peor y rogar por que sea una buena película, si una buena adaptación no será...


Eso mismo pensé cuando vi como iba a ser el proyecto, sólo que nunca faltan los grupos paramilitares de fans que dicen que si opinas así es porque no sabes nada de nada. Ojalá no salga taaan malo el proyecto ese de Civil War, como sea no pienso pagar por que me tomen el pelo. Saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#38

NEXUS-VI dijo:


FOX ya lo hizo en Origenes Wolverine y fue una mierda, otra más no por favor.


Totalmente de acuerdo compañero, esa ha sido una de las peores adaptaciones que he visto, terriblemente mal hecha. Saludos!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#39

Me encanto la portada, otro título que sin dudas espero este año.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#40

soyK dijo:
PARTIRLE LA CARA A STARK POR FAVOR!! SÓLO POR SER EL CENTRO (Y GRAN CULPABLE) DE LAS TRAMAS DE LASPELICULAS que el t´´io ya cansa.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar