Foro de debates



Ganadores de los DVDs de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

Ya podemos anunciar los dos abandomovieros ganadores de 1 DVD de La Cumbre Escarlata, el último trabajo de terror del mexicano Guillermo del Toro. Los dos agraciados son Killer smile y gaspi, a los que les damos la enhorabuena. Gracias a los más de un centenar de abandomovieros que han participado, y suerte para el próximo.

En La Cumbre Escarlata, una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios.

Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.


Leer noticia completa

      991

DiabolicGirl
#1

:o Pues, felicitaciones a los ganadores.. :))

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Enhorabuena a los ganadores.

Reportar Citar


      14

DreamFear
#3

Enhorabuena!!!!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

felicitaciones

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Enhorabuena!!!!

Reportar Citar


      9987

Prot
#6

Enhorabuena a los ganadores.!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      75

gaspi
#7

¡Muchas gracias! Ya creía que no iba a ganar nunca un concurso de Abandomoviez... Gracias a todos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

gaspi dijo:
¡Muchas gracias! Ya creía que no iba a ganar nunca un concurso de Abandomoviez... Gracias a todos.


Muchas felicidades, compañero.

Saludos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Muchas gracias. Fui de los que disfrutaron de esta película CON fantasmas y que se maravillaron con cada detalle (que podré ver mil veces, por lo menos).

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Killer smile dijo:
Muchas gracias. Fui de los que disfrutaron de esta película CON fantasmas y que se maravillaron con cada detalle (que podré ver mil veces, por lo menos).


Colega, muchas felicidades.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

felicidades a los ganadores

Reportar Citar


      422

Asshlay
#12

Enhorabuena a los ganadores. A Disfrutarlas.

Reportar Citar


      21

Skapo033
#13

Muchas felicidades ;)

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Felicidades

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

editsam559 dijo:
felicidades a los ganadores


Así es.

Saludos.

Reportar Citar