Foro de debates



‘It (Eso)’ se rodará este año y tendrá calificación R
#0

El director de Mamá, Andy Muschietti, será finalmente el encargado de dirigir la nueva versión cinematográfica de It (Eso), la famosa novela de Stephen King, con Gary Doberman como guionista.

Hoy hemos conocido cuando se iniciará el rodaje de boca de su productor, Roy Lee, quien lo ha desvelado a la gente de Collider, así como su calificación:

"Esperamos rodar a finales de este año. Ya tenemos la ayuda fiscal de California para hacer la película y Gary Doberman ha escrito el borrador más reciente trabajando con Muschietti. Seguimos viendo el proyecto como dos películas: primero haremos una contada desde el punto de vista de los niños y luego otra desde el punto de vista de los adultos. Tendrá una calificación R y sólo nos queda ajustar el guión al presupuesto que disponemos."

Roy Lee
It ya tuvo una adaptación en los años 90s, aunque en formato de miniserie, con Tim Curry como el terrible payaso. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      328

reed
#1

Bueno, parece que pueden hacer algo que esté bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Cuantas veces escuche esto

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

El de Tim Curry parecía que con unos buenos zapes se aplacaba.

A ver este nuevo qué tan aterrador llega a ser.

Reportar Citar


      2

The Pennywise
#4

Lo malo es que será muuuuuuuuy difícil igualar la miniserie original...

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

The Pennywise dijo:
Lo malo es que será muuuuuuuuy difícil igualar la miniserie original...


si tendrá que hacer el esfuerzo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

el directo de mama...pfff hasta allí leí

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

batsu_Gato dijo:
el directo de mama...pfff hasta allí leí


esperpento de pelicula

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

sin Fukunaga de momento no me interesa nada, ya veremos mas adelante

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Jojojo, cada vez falta menos. Ganazas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Muy bien. Me alegro por su director y me alegro tambien que sea una de las pocas peliculas que acepta su calificacion y no se autocensura por miedo a los productores o a los estudios

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

No me pinta que hagan un remake de ¨It¨, pero bien por la clasificación R.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Pues si a todos les encantaba la idea de que ese tal Fukunaga la iba a dirigir, era por algo y a decir verdad tambien me generó ciertas ganas de verla gracias a ello.

No se, la adaptación de los 90¨s la vi como a los 10 años y siendo peque no me dio nada de miedo, a ver si en ésta se logra algo mejor, aunque la versión de Tim tiene su magia (no, no he leído el libro).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, me alegro que la clasificacion R sea cada vez mas y mas usada

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#14

Espero que sea la difinitiva, y mejores a la mini serie original, que es muy mitica pero no transmite lo mismo que ese maravillos libro

Reportar Citar


      1096

Ygro
#15

batsu_Gato dijo:
el directo de mama...pfff hasta allí leí


Corretto

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Hasta que Por fin volvieron a publicar alguna noticia de esta pelicula dios.., hace tiempo que no se sabia algo..
Y menuda gran noticia que han encontrado otro director para dirigirla, y espero ojalá que la dirija bien y correctamente, y por supuesto que sea un poco fiel y se parezca a la historia del libro, por favor eeh.., no la pifien y no la caguen.. o.o O.O

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Y creo haber leído que Will Poulter (El Renacido) sería el payaso de la película.

Espero que así sea.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#18

Veremos como queda

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Sigue Will Pouter siendo Pennywise?

Reportar Citar


      380

Thedalex
#20

No creo que le lleguen a la miniserie, pero espero que por lo menos se le acerquen mucho.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

The Pennywise dijo:
Lo malo es que será muuuuuuuuy difícil igualar la miniserie original...


La miniserie es muy, pero muy mejorable, no tiene nada que ver con el libro, las actuaciones son pesimas (excepto la de Tim Curry y los niños), los efectos son horrendos, la musica y la pelicula en si dan mas miedo que risa.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

ste dijo:


La miniserie es muy, pero muy mejorable, no tiene nada que ver con el libro, las actuaciones son pesimas (excepto la de Tim Curry y los niños), los efectos son horrendos, la musica y la pelicula en si dan mas miedo que risa.


Perdon, quise decir, dan mas risa que miedo.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

Mi fe en el proyecto se renueva. Una adaptacion de clasificacion R es la unica manera de hacerla fiel al libro. Siento que sera mejor que la pedorra miniserie.

Reportar Citar


      6780

ste
#24

Thedalex dijo:
No creo que le lleguen a la miniserie, pero espero que por lo menos se le acerquen mucho.


A lo que deberia acercarse es al libro, no a la miniserie. El libro es 1000 veces mejor, realmente da miedo, es mucho mas sangriento, grafico, profundo y hasta conmovedor que la miniserie, la cual es una pesima adaptacion.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

woeisme dijo:
Pues si a todos les encantaba la idea de que ese tal Fukunaga la iba a dirigir, era por algo y a decir verdad tambien me generó ciertas ganas de verla gracias a ello.

No se, la adaptación de los 90¨s la vi como a los 10 años y siendo peque no me dio nada de miedo, a ver si en ésta se logra algo mejor, aunque la versión de Tim tiene su magia (no, no he leído el libro).


Te lo recomiendo, es uno de los mejores de King, sino el mejor.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#26

ste dijo:


A lo que deberia acercarse es al libro, no a la miniserie. El libro es 1000 veces mejor, realmente da miedo, es mucho mas sangriento, grafico, profundo y hasta conmovedor que la miniserie, la cual es una pesima adaptacion.


Exacto!!!

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#27

The Pennywise dijo:
Lo malo es que será muuuuuuuuy difícil igualar la miniserie original...


De echo la mini serie es el 30% del libro

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#28

Thedalex dijo:
No creo que le lleguen a la miniserie, pero espero que por lo menos se le acerquen mucho.


La mini serie está súper resumida y sin el Gore del libro

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#29

Le tengo fe. Mantienen lo de dos partes y además le cascan la calificación R (yo soy de los que no detestan tanto Mamá).

Reportar Citar


      6780

ste
#30

Killer smile dijo:
Le tengo fe. Mantienen lo de dos partes y además le cascan la calificación R (yo soy de los que no detestan tanto Mamá).


Mama me gusto, no es de las mejores peliculas de terror, pero es pasable.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#31

superfreddy dijo:
sin Fukunaga de momento no me interesa nada, ya veremos mas adelante


pienso lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#32

ste dijo:


A lo que deberia acercarse es al libro, no a la miniserie. El libro es 1000 veces mejor, realmente da miedo, es mucho mas sangriento, grafico, profundo y hasta conmovedor que la miniserie, la cual es una pesima adaptacion.


muy cierto aunque no negaras que la interpretación de tim curry fue magnifica

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#33

Murphy78 dijo:
Y creo haber leído que Will Poulter (El Renacido) sería el payaso de la película.

Espero que así sea.


No lo se, yo espero que tambien lo sea..., aunque es muy joven para el papel del payaso..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#34

ZWIGGY STARDUST dijo:
Sigue Will Pouter siendo Pennywise?


No se, no se sabe bien.. :(

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#35

ste dijo:


Mama me gusto, no es de las mejores peliculas de terror, pero es pasable.


Si, es pasable y Media buena, pero hasta ahi.. ._.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#36

ste dijo:


A lo que deberia acercarse es al libro, no a la miniserie. El libro es 1000 veces mejor, realmente da miedo, es mucho mas sangriento, grafico, profundo y hasta conmovedor que la miniserie, la cual es una pesima adaptacion.


Y que pretendías, que la ¨miniserie¨ (a mi me parece película), hubieran chorreadas y chorreadas de sangre a diestra y siniestra por todos lados a lo muy Saw o Posesión Infernal? (2 Muy Buenas y Geniales pelis, por cierto), muertes más gráficas y sádicas o mutilaciones crueles y sangrientas, habiendo niños en la peli? y llorar con ellas?, estas loco.. o.o, la ¨miniserie¨ esta bien hecha y alcanza y sobra como quedo.., que mas querías¿? o.O :O

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#37

DiabolicGirl dijo:


Y que pretendías, que la ¨miniserie¨ (a mi me parece película), hubieran chorreadas y chorreadas de sangre a diestra y siniestra por todos lados a lo muy Saw o Posesión Infernal? (2 Muy Buenas y Geniales pelis, por cierto), muertes más gráficas y sádicas o mutilaciones crueles y sangrientas, habiendo niños en la peli? y llorar con ellas?, estas loco.. o.o, la ¨miniserie¨ esta bien hecha y alcanza y sobra como quedo.., que mas querías¿? o.O :O


Lo que si, afirmo y afirmare siempre es que a la peli la deberían haber dividido en 2 partes, osea, la 1er peli (parte) con la historia con los nenes, y haber hecho la secuela, (osea la 2da parte), con los nenes ya de adultos.., digo esto porque ¨192 mins¨ para una peli, me parece que es una Exageración Total, Muy Zarpado y una Pérdida de Tiempo al Cuete, no se para que taanta duración.., habiendo poderla dividido tranquilamente en 2 partes a la peli.. :o

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#38

Sailoraares dijo:


La mini serie está súper resumida y sin el Gore del libro


Claro, que mas quieres?..

Reportar Citar


      6780

ste
#39

DiabolicGirl dijo:


Y que pretendías, que la ¨miniserie¨ (a mi me parece película), hubieran chorreadas y chorreadas de sangre a diestra y siniestra por todos lados a lo muy Saw o Posesión Infernal? (2 Muy Buenas y Geniales pelis, por cierto), muertes más gráficas y sádicas o mutilaciones crueles y sangrientas, habiendo niños en la peli? y llorar con ellas?, estas loco.. o.o, la ¨miniserie¨ esta bien hecha y alcanza y sobra como quedo.., que mas querías¿? o.O :O


La cosa va mucho mas alla del gore y la violencia. La miniserie (porque eso es lo que es: una miniserie para TV de dos episodios) es muy cutre, las actuaciones son malas (salvo, repito, por las de Curry y los niños), los efectos son horribles hasta para una produccion televisiva (Apocalipsis y El resplandor tenian mejores efectos), la musica es muy pedorra, y adapta un 30% del libro, cambia cosas que no era necesario cambiar, omite partes de alta importancia, y si, si bien es una historia de terror tambien es bueno que conmueva, sino seria el tipico slasher a lo Viernes 13, y no es ni cerca de lo profundo que es el libro, y mientras el libro da miedo del bueno, yo me desternille de la risa con la miniserie, como la parte de la ducha y la de la biblioteca.

Reportar Citar


      6780

ste
#40

DiabolicGirl dijo:


Y que pretendías, que la ¨miniserie¨ (a mi me parece película), hubieran chorreadas y chorreadas de sangre a diestra y siniestra por todos lados a lo muy Saw o Posesión Infernal? (2 Muy Buenas y Geniales pelis, por cierto), muertes más gráficas y sádicas o mutilaciones crueles y sangrientas, habiendo niños en la peli? y llorar con ellas?, estas loco.. o.o, la ¨miniserie¨ esta bien hecha y alcanza y sobra como quedo.., que mas querías¿? o.O :O


Estoy seguro que jamas en tu vida has leido el libro. Es 1000 veces mejor, y si van a hacer una nueva adaptacion, y la hacen bien y fiel al material original, facilmente superara a la de los 90. Y no digo que siga 100% la parte literal, pero que si transmita el miedo, la atmosfera oscura de Derry, el simbolismo y la profundidad del libro que la miniserie no pudo transmitir. Y las muertes no son solo a niños, tambien, si leiste el libro (cosa que no creo) tambien hay unos cuantos adultos que sufren muertes horribles y graficas... QUE LA MINISERIE NO MUESTRA.

Reportar Citar


      6780

ste
#41

DiabolicGirl dijo:


Lo que si, afirmo y afirmare siempre es que a la peli la deberían haber dividido en 2 partes, osea, la 1er peli (parte) con la historia con los nenes, y haber hecho la secuela, (osea la 2da parte), con los nenes ya de adultos.., digo esto porque ¨192 mins¨ para una peli, me parece que es una Exageración Total, Muy Zarpado y una Pérdida de Tiempo al Cuete, no se para que taanta duración.., habiendo poderla dividido tranquilamente en 2 partes a la peli.. :o


Y sobre eso: son DOS EPISODIOS de hora y media cada una, el primero se centra en los flashbacks de cuando eran niños, y el segundo de cuando eran adultos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#42

Pues con que se tomen el libro más en serio y realmente trasmitan el terror y el gore a la pantalla, me doy por bien servido. Lo que tiene la mini serie es que raya más en la nostalgia, pero vaya que quedó a deber si tomas como referencia el texto original.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#43

editsam559 dijo:


pienso lo mismo


Directorazo se habian cascado.

Como es posible que dejen la clasificación R y a Poulter, decisiones 100% de Kukunaga.

Lo despiden y dejan intacto sus decisiones, no tiene sentido.

Sentido es despedirlo, cambiar la clasificación a PG-13 y echar a Poulter

Reportar Citar


      6780

ste
#44

Polite Leader dijo:


Directorazo se habian cascado.

Como es posible que dejen la clasificación R y a Poulter, decisiones 100% de Kukunaga.

Lo despiden y dejan intacto sus decisiones, no tiene sentido.

Sentido es despedirlo, cambiar la clasificación a PG-13 y echar a Poulter


Totalmente. Debe tener algo que ver con el guion, algo no les habra convencido...

Reportar Citar


      60

Lambert
#45

Si son fieles al libro y se dejan de chorradas estaremos ante una pelicula terrorifica,real y preciosa..el nuevo director no me convence nada,considero que mama fue una mierda como la copa de un pino.Ya veremos en que acaba todo esto.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#46

Ojala que las filmen las dos back-to-back, cosa de que al verlas por separado se siga sintiendo como una única historia y no como dos películas separadas.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#47

DiabolicGirl dijo:


Y que pretendías, que la ¨miniserie¨ (a mi me parece película), hubieran chorreadas y chorreadas de sangre a diestra y siniestra por todos lados a lo muy Saw o Posesión Infernal? (2 Muy Buenas y Geniales pelis, por cierto), muertes más gráficas y sádicas o mutilaciones crueles y sangrientas, habiendo niños en la peli? y llorar con ellas?, estas loco.. o.o, la ¨miniserie¨ esta bien hecha y alcanza y sobra como quedo.., que mas querías¿? o.O :O


A mí me la suda que haya niños sufriendo muertes sádicas o mutilaciones sangrientas, ¿sabes por qué? Porque sé que es una película y es mentira, no voy a llorar con ellas. Me gusta que las historias sean fieles a de donde salgan y, si en ese libro pasan así las cosas, pues seguro que Stephen King querrá ver lo que plasmó en su libro y yo también ;)

PD: Saw y Posesión Infernal me encantan... jajajaj

Reportar Citar


      18

desvelado
#48

No van a superar la actuacion del payaso original que fue Tim Curry, que ese fue el que se robo la pelicula. Dejen la original como pelicula.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#49

Es mala, pese a que muchos la alaben.

Reportar Citar