Foro de debates



La nueva entrega de ‘Hellraiser’ ya tiene título y director
#0

La actriz Heather Langenkamp (Pesadilla en Elm Street) anunció hace un par de días que tendríamos una nueva entrega de Hellraiser, con ella en el reparto.

Hoy llegan más novedades sobre el proyecto, como su título que será Hellraiser: Judgment. También se ha desvelado el nombre del director, Gary Tunnicliffe, conocido por sus trabajos de efectos especiales y que además ha hablado sobre sus intenciones al respecto:

"La idea no es hacer un simple reciclado de Hellraiser. Se trata de una película que contiene algunas de las escenas más extrañas, bizarras, terroríficas y provocadoras vistas en un título de terror."

Gary Tunnicliffe
También sabemos que Doug Bradley no repetirá como Pinhead y que están buscando un actor con experiencia y fuerte presencia. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1143

ZukidoZ
#1

La espero. No soy fan de la saga, pero, le tengo fe a este proyecto.

Reportar Citar


      328

reed
#2

Me gusta lo que dice el director, pero claro, que va a decir el hombre?
Me tengo que poner al día con esta saga pese a las malas críticas de las últimas entregas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Pues muy bien, espero que este a la altura, por esta saga va de capa caída.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

A ver qué sale.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

poco interés por ahora

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No tenia taanto interes y viendo al director me saco las ganas...pero viendo el titulo y las palabras del director..guau,vaya que me intereso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vale, solo espero que no quede solo en promesas

Reportar Citar


      19347

matariless
#8

ZukidoZ dijo:
La espero. No soy fan de la saga, pero, le tengo fe a este proyecto.


Por qué tienes fé en un proyecto del que no hay ni una sola posibilidad entre 100 de que salga una película medianamente decente? Van más de 10 películas y llevan siendo malas desde mediados de los noventa.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

Bueno, que menuda buena noticia.., haber que sale de este director.., espero que no la cague, eso si.., sino.. o.o

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

tiene sentido que siendo ¨demonios del infierno¨ hubieran escenas muy salidas de tono como:pornográficas y sádicas,perturbadoras etc....cosa que en las de los 80 no hubo.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#11

La veré porque el universo creado por Barker, y las idas de olla de las productoras con la saga, me resultan intrigantes.
Pero, Hellraiser sin Doug Bradley, es como Rambo sin Stallone.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Sin Bradley no se no se,es como el es Hellraiser y para reemplazarlo tienen que poner a alguien que tenga nucha presenciay no a cualquiera,le tendre un poco de fe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#13

SYLAR dijo:
Sin Bradley no se no se,es como el es Hellraiser y para reemplazarlo tienen que poner a alguien que tenga nucha presenciay no a cualquiera,le tendre un poco de fe


en la ultima estaba un poco exedido de PES o

Reportar Citar


      2093

TITO96
#14

Vale, la espero a ver si mejora de tantas malas secuelas que tiro esta saga desde la tercera entrega.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

matariless dijo:


Por qué tienes fé en un proyecto del que no hay ni una sola posibilidad entre 100 de que salga una película medianamente decente? Van más de 10 películas y llevan siendo malas desde mediados de los noventa.


yo diria que quitando la primera y su secuela que aunque ya no estaba al mismo nivel aun es posible visionarla como decente , la saga entro en una espiral de desvarios e incoherencias muy graves.... no espero nada aunque los cenobitas podrian haber dado mucho mas juego en esta saga que duda cabe

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Veremos... Mantengo el resquicio de fe. Que el director no sea desconocido en el campo de los efectos especiales nos asegura, al menos, un buen viaje a este particular Cielo/Infierno... Esperemos que esté bien justificado y argumentado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

ojala y sea mejor que sus ultimas secuelas
aunque pensadolo bien eso no es difícil de superar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Black Metal dijo:
La veré porque el universo creado por Barker, y las idas de olla de las productoras con la saga, me resultan intrigantes.
Pero, Hellraiser sin Doug Bradley, es como Rambo sin Stallone.


mmmmm puede ser pero yo creo que ya esta algo viejo para el papel además que al caracterizarlo no se notara tanto la diferencia
espera......... eso ya paso en la ultima secuela y fue espantosa

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#19

Black Metal dijo:
La veré porque el universo creado por Barker, y las idas de olla de las productoras con la saga, me resultan intrigantes.
Pero, Hellraiser sin Doug Bradley, es como Rambo sin Stallone.


Y como Terminator sin Schwarzenegger tambien.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

DE NIRO dijo:


en la ultima estaba un poco exedido de PES o


Es que no era el mismo actor, era otro distinto.., por eso.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#21

editsam559 dijo:


mmmmm puede ser pero yo creo que ya esta algo viejo para el papel además que al caracterizarlo no se notara tanto la diferencia
espera......... eso ya paso en la ultima secuela y fue espantosa


Enserio paso eso en su última secuela..¿?, o.o, que sorpresa no lo sabia.., y cual fue la última que hizo Doug¿?.. de tantas que hizo el pobre hombre... o.o

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#22

pues yo no tengo ninguna fe en este proyecto. hellraiser debería haberse quedado en la uno y la dos.

Reportar Citar


      159

michael soft
#23

¿que paso con aquel remake que iban a realizar?

Reportar Citar


      159

michael soft
#24

¿que paso con aquel remake que iban a realizar?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#25

¡Oh por dios santoooo! Amo Hellraiser, y esto es algo que no me lo veía venir! Después de aquel trailer-demo pensé que ya iba a quedar en el olvido, y con Heather Langenkamp...madre de todos los santoos! Espero que no sea una basura como Revelations. El nombre me encanta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#26

Muy bien

Reportar Citar