Foro de debates



‘El Cadáver de Anna Fritz’, primer título confirmado para el Fanter Film Festival
#0

El próximo 1 de Abril dará comienzo la 6ª edición del festival de abandomoviez.net, el Fanter Film Festival, y hoy ya conocemos la primera película del programa: El Cadáver de Anna Fritz, una producción española dirigida por Hèctor Hernández Vicens.

La trama narra como Anna Fritz, una popular, joven y atractiva actriz, acaba de morir. Tres jóvenes se cuelan en el depósito de cadáveres para verla desnuda. Fascinados por su belleza, deciden ser los últimos en hacerle el amor.

Alba Ribas, Albert Carbo, Bernat Saumell y Cristian Valencia son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Peliculon.

Lo pasarán pipa en el festival

Reportar Citar


      939

11:11
#2

La vi 2 veces, muy buena pelicula.

Reportar Citar


      694

MyCunga
#3

Buena elección. Habrá que esperar el resto del programa para ver si me acerco por fin este año.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Esta peli...me sentiria feliz de no haber visto Deadgirl de 2008. ES UN PLAGIO. Ustedes haganme caso,estea peli es un total plagio de Deadgirl (por cierto,pelicula muy buena)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

No me llama mucho la atención el trailer pero se habla bien de esta película.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

le tengo mucha fe

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Slashero dijo:
Esta peli...me sentiria feliz de no haber visto Deadgirl de 2008. ES UN PLAGIO. Ustedes haganme caso,estea peli es un total plagio de Deadgirl (por cierto,pelicula muy buena)


¿En serio?

Voy a tratar de ver las dos este fin de semana para comparar.

Saludos.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:


¿En serio?

Voy a tratar de ver las dos este fin de semana para comparar.

Saludos.


muy bien después nos cuentas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Carlos Teorético dijo:


¿En serio?

Voy a tratar de ver las dos este fin de semana para comparar.

Saludos.


Te lo digo de verdad. Mira ambas y cuentame.
Saludos igualmente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

genial, buena adicion

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Carlos Teorético dijo:


¿En serio?

Voy a tratar de ver las dos este fin de semana para comparar.

Saludos.


por lo mismo nunca vi esta esta película se me figura la misma película que dead girl que por cierto en muy buena

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Slashero dijo:
Esta peli...me sentiria feliz de no haber visto Deadgirl de 2008. ES UN PLAGIO. Ustedes haganme caso,estea peli es un total plagio de Deadgirl (por cierto,pelicula muy buena)


lo mismo pensé en su dia

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Slashero dijo:
Esta peli...me sentiria feliz de no haber visto Deadgirl de 2008. ES UN PLAGIO. Ustedes haganme caso,estea peli es un total plagio de Deadgirl (por cierto,pelicula muy buena)


Bingo.

No sé qué pasaré después de la visita a la chica, pero la sinopsis huele a ¨Deadgirl¨ que tira de espaldas.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Ya la vi y no está mal.

Aún tengo pendiente “Deadgirl“.

Reportar Citar