Foro de debates



Exclusiva: Clip en español de ‘El Bosque de los Suicidios’
#0

Os mostramos en exclusiva el primer clip de la cinta de terror El Bosque de los Suicidios, cuyo estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 26 de febrero. La película esta dirigida por Jason Zada, y se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente.

A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Preferiria no Spoilearme aunque es tentador

Reportar Citar


      989

300
#2

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Creo que mejor no lo veo.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#4

Esta bien la peli, a mi me gustó bastante aunque es de las facilonas.

La recomiendo.

Reportar Citar


      785

arrasia
#5

El viernes estoy allí fijo

ya esta bien que se estrene en el cine una peli de terror, menudo año llevamos

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

paso de este clip

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

prefiero no verlo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

pues esta regular la cinta en cine no creo pero en DVD si

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

arrasia dijo:
El viernes estoy allí fijo

ya esta bien que se estrene en el cine una peli de terror, menudo año llevamos


the boy es buena a mi parecer mejor que esta

Reportar Citar


      60

Lambert
#10

Q asco da el cine d terror ultimamente..

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

Muy buena película.

Reportar Citar