Foro de debates



Heather Langenkamp anuncia una nueva entrega de ‘Hellraiser’, con ella en el reparto
#0

Leemos en Bloody-disgusting, que está en marcha una nueva entrega de Hellraiser, la saga creada por Clive Barker en los 80s que cuenta ya con 9 películas.

Además, una de las protagonistas de las nuevas maldades de Pinhead y sus secuaces es Heather Langenkamp, la inolvidable Nancy de Pesadilla en Elm Street. Así lo anunciaba la propia actriz en una entrevista

"Ahora mismo tengo la oportunidad de interpretar un pequeño papel en Hellraiser, la nueva película de la saga. Estoy muy emocionada con ello. La próxima semana tengo rodaje. El guión es maravilloso y la parte que protagonizado la encuentro increíble."

Heather Langenkamp
Podéis escuchar la entrevista tras el salto.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Que aprovechen esta oportunidad y vuelvan a los orígenes de la franquicia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me gusta mucho Heather, pero a su vez esta saga no es de mis preferidas, a decir verdad me parecen una cosa infumable, así que no se que esperar de esto

Reportar Citar


      151

Suspiria
#3

A lo mejor a la décima va la vencida porque desde la tercera, la saga es absolutamente infumable.

Reportar Citar


      9987

Prot
#4

Ahora es cuando Freddy Krueger aparece y desafía a Pinhead

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Yo también soy de los que piensa que esta saga ha bajado de calidad mediante sus secuelas, así que pienso igual que con las demás, esta muy desgastada y tendrían que dejar descansar un buen tiempo a Pinhead, como tendrían que hacerlo con Freddy Krueger, Jason Voohers, Michael Myers y Leatherface.
Y quien sabe, si en el universo compartido que pueden crear con estos personajes, hacen las cosas bien.
Yo por lo pronto, me gustaría ver nuevos asesinos en serie y no siempre a los mismos y que con el paso del tiempo pueden que se hagan también clásicos o comparta pantallas con estos grandes asesinos del cine.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Por mucha milf que le pongan, esta saga está acabada. No Bradley, no party

Reportar Citar


      9987

Prot
#7

Esperamos que no sea la nueva Hellraiser: Revelations, porque es lo peor de la saga

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

Esperamos que no sea la nueva Hellraiser: Revelations, porque es lo peor de la saga

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

por favor dejen en paz está saga

Reportar Citar


      789

coser
#10

De 9 que hay para mi se salvan 3 como mucho. La del espacio es infumable .

Reportar Citar


      789

coser
#11

De 9 que hay para mi se salvan 3 como mucho. La del espacio es infumable .

Reportar Citar


      789

coser
#12

De 9 que hay para mi se salvan 3 como mucho. La del espacio es infumable .

Reportar Citar


      939

11:11
#13

La veré, pero con poco interés.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Muy interesante no solo la noticia sino que tambien ver a Heather. Estuvo un poco desaparecida un tiempoi y ahora reaparece con Home y ya con Hellraiser. Bien por ella

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

¨Pequeño papel¨, o sea que será una segundona que muere pronto.

Pues muy bien por esta nueva entrega pero la última fue basura.

Reportar Citar


      2566

abc
#16

ME flipa esta saga

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#17

Prot dijo:
Ahora es cuando Freddy Krueger aparece y desafía a Pinhead


Freddy vs Pinhead
¿Quien ganara?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues vamos a creerle, espero no equivocarme

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

esta saga ya dio todo lo que tenia que dar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Raúl Rubio Peñas dijo:
Por mucha milf que le pongan, esta saga está acabada. No Bradley, no party


toda la razon

Reportar Citar


      27

ALASTOR MX
#21

Para que tenga aceptación tendrán que retomar las raíces del concepto original de Clive Baker, estaría interesante mas aun si se basaran en el ultimo comic HELLRAISER de dicho autor pero lo dudo.

Reportar Citar


      27

matariless
#22

Esta saga es una porquería desde la cuarta parte y aún hay gente que piensan que la versión número 17 puede ser decente??????????????????

Reportar Citar


      56

nubia killer
#23

¿Luego del hellraiser que se trago al autentico hellraiser (por lo gordo que estaba) se atreveràn a sacar nueva entrega de una saga que a mi gusto ya esta acabada?

De por si Hellraiser a partir de la 4 parte ya no tenia razòn de ser

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

Ya dejen en paz a Hellraiser, lo único que merece es una película con un bien director, un buen presupuesto y al Sr. Bradley

Reportar Citar


      422

Asshlay
#25

La verdad es que creo solo he visto las cuatro primeras de Hellraiser, aun asi me alegro que salga otra entrega, aunque lo que espero es un remake de la primera que se rumoreo hace tiempo.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#26

A ver qué tal.

Reportar Citar