Os informe también con lo del nuevo equipo (que se unen Yondu, Nébula y Mantis al grupo de héroes) pero es lo de menos jeje
La imagen me mola pero no se como Vin pondrá la voz a Baby Groot, me lo imagino poniendo voz de pito jajaja gracias por la info!
PD: acabo de ver que Kurt Rusell esta confirmado como padre de Star-Lord,pero en ningún medio de Marvel lo dijeron en 20min... Así que será el padre lo cogería con pinzas jeje
Primera imagen de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0
James Gunn ha anunciado en su página de Facebook el inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que volverá a contar en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. La noticia la acompaña de la siguiente instantánea donde vemos a Peter Quill/Star-Lord (Pratt); Gamora (Saldana), Drax (Bautista), Rocket (Cooper) y Baby Groot (Diesel).
Además, ha confirmado también nuevas incorporaciones, entre las que destacan la participación del actor Kurt Russell, en un papel no especificado. Chris Sullivan y la actriz Pom Klementieff -como la villana Mantis- también se enrolan en esta nueva aventura de Marvel.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines 28 de abril. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa