Foro de debates



Primera imagen de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

James Gunn ha anunciado en su página de Facebook el inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que volverá a contar en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. La noticia la acompaña de la siguiente instantánea donde vemos a Peter Quill/Star-Lord (Pratt); Gamora (Saldana), Drax (Bautista), Rocket (Cooper) y Baby Groot (Diesel).

Además, ha confirmado también nuevas incorporaciones, entre las que destacan la participación del actor Kurt Russell, en un papel no especificado. Chris Sullivan y la actriz Pom Klementieff -como la villana Mantis- también se enrolan en esta nueva aventura de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines 28 de abril. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Cada vez que oigo el titulo Guardianes De La galaxia me viene a la mente un mapache rascándose los h..... XD

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

Una grata sorpresa de película que al principio la he juzgado mucho pensando que seria una tontería, al final me resultó muy entretenida, ganas y mucha curiosidad por su secuela.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

una de las mejores de superheroes

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Yo conocía al grupo, pero es cierto que la película fue una grata sorpresa en todos los sentidos y esta segunda pinta también bastante bien sobre todo vuelve a contar con un grandisimo reparto y sobre todo con la incorporación de Mantis.

Reportar Citar


      95

Luffy
#5

Os informe también con lo del nuevo equipo (que se unen Yondu, Nébula y Mantis al grupo de héroes) pero es lo de menos jeje
La imagen me mola pero no se como Vin pondrá la voz a Baby Groot, me lo imagino poniendo voz de pito jajaja gracias por la info!
PD: acabo de ver que Kurt Rusell esta confirmado como padre de Star-Lord,pero en ningún medio de Marvel lo dijeron en 20min... Así que será el padre lo cogería con pinzas jeje

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Baby Groot!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Interesantisimo. La primera fue excelente y sera bueno verlos de nuevo y un poco cambiados

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

El papel de Kurt Russel es el de padre de Star Lord

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Sólo espero que el tiempo que Groot sale chiquito, sea poco jaja

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

la cinta me ha gustado
utilizaron escenografías reales
Cuidaros los detalles de cada escenario
Rocket Raccon ni hablar, lo amo
y Buee... zoe saldana que le da el peso actoral.
Se espera mucho de esta cinta que a mi parecer es lo mejor de la MArvel Disney.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Ya me imagino a BabyGroot dejando de ser estrepitosamente baby en una escena ¨rompe-huesos¨ donde el árbol se robará el show.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

No es la gran cosa, pero en fin.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#13

Algien sabe si howard el pato saldrá? Supuestamente es parte del grupo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

¡Que copada esa imagen! Espero más novedades sobre esta secuela.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

La primera estuvo entretenida, pero siempre he pensando que le hizo falta algo, como que quedó a deber. Ojalá se superen en la segunda.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

oh Russell después de hacer la excelente The Hateful Eight te metes a esto, oh bueno se le perdona porque es Russell y mas les vale que lo aprovechen

Reportar Citar


      1096

Ygro
#17

La ûnica película potable de la marvel. La única.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

una de las mejores películas de marvel sin duda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Ivanchu34 dijo:
Algien sabe si howard el pato saldrá? Supuestamente es parte del grupo


no se sabe nada al respecto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

JoseBallack dijo:
Yo conocía al grupo, pero es cierto que la película fue una grata sorpresa en todos los sentidos y esta segunda pinta también bastante bien sobre todo vuelve a contar con un grandisimo reparto y sobre todo con la incorporación de Mantis.


muy cierto y Kurt Russell la cereza del pastel

Reportar Citar


      495

Christian1995
#21

La primera tuvo muchísimo mérito, no uso la marca marvel para promocionar ni nos metian a los vrngadores hasta en la sopa en la publicidad para atraer gente, realmente genial

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#22

batsu_Gato dijo:
la cinta me ha gustado
utilizaron escenografías reales
Cuidaros los detalles de cada escenario
Rocket Raccon ni hablar, lo amo
y Buee... zoe saldana que le da el peso actoral.
Se espera mucho de esta cinta que a mi parecer es lo mejor de la MArvel Disney.


A mi tambien me ha gustado sobre todo Roquet Rackom y Groot.
A mi me encanta los Vengadores pero Los Guardianes de la Galaxia lo supera.
Te saludo con el idioma de Groot.
I¨M GROOT.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#23

superfreddy dijo:
oh Russell después de hacer la excelente The Hateful Eight te metes a esto, oh bueno se le perdona porque es Russell y mas les vale que lo aprovechen


Ok deja lo apunto.

Reportar Citar


      95

mikij1
#24

¿Acaba de empezar el rodaje y se estrena el 28 de abril? pues si que van a correr eh! :)
Imagino que será abril del próximo año...

Reportar Citar


      2566

abc
#25

Para mi la primera fue una grata sorpresa.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#26

ZWIGGY STARDUST dijo:
Baby Groot!!


Dios, soy un maldito dormido. No me había dado cuenta.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#27

Ivanchu34 dijo:
Algien sabe si howard el pato saldrá? Supuestamente es parte del grupo


espero que no, pero de salir, que muera en la primer escena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

no revela casi nada, eso me gusta

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#29

San Gato dijo:


espero que no, pero de salir, que muera en la primer escena.


jajajaj , cuanto amor destilas hacia el bueno de howard.......
love is in the air....

Reportar Citar