Foro de debates



Se anuncia el retorno de la Cannon Film
#0

No creo que necesite presentación. La Cannon Films fue uno de los estudios ochenteros que reinaron en los videoclubs, con títulos en su haber como Masters del Universo, Fuerza Vital, El Guerrero Americano o La Matanza de Texas 2. Pero en 1994 la compañía acabó por echar el cierre.

Ahora, de la mano de Richard Albiston, regresa con la promesa de seguir la línea con la que nació el estudio, "dando total libertad a los artistas para crear su propia visión de las películas que quieren hacer".

De hecho, ya se han anunciado varios proyectos que no tardarán en ponerse en marcha, tales como American Ninja: Apprentice, Return of the Delta Force, Allan Quatermain and the Jewel of the East y títulos de terror como Curse o Zombi: They Live!


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

El retorno de una empresa que reabre como esta siempre es buena noticia.
Ahora a ver que pelis sacan ....

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Me alegro. A ver si les va bien en estos tiempos de cine de mierda.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

pueden salir bizarradas de las mejores

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Estaré pendiente.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Con la experiencia de los 80s y con las ideas engavetadas de estos tiempos? Puede ser.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Con la experiencia de los 80s y con las ideas engavetadas de estos tiempos? Puede ser.

Reportar Citar


      9987

Prot
#7

Una buena noticia

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Dire la verdad y esta es que no estoy muy familiarizado que digamos con Cannon. La habre oido o visto un par de veces pero solo eso...pero viendo que su premisa es dar total libertad a los artistas algo,practicamente,imposible de hallar en muchas productoras actuales que solo dan libertad en el color de la silla del director y basan todo en estudios de mercado,me parece excelente que haya al menos una productora con valor para hacer lo correcto y darnos el pan nuestro de cada film

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Slashero dijo:
Dire la verdad y esta es que no estoy muy familiarizado que digamos con Cannon. La habre oido o visto un par de veces pero solo eso...pero viendo que su premisa es dar total libertad a los artistas algo,practicamente,imposible de hallar en muchas productoras actuales que solo dan libertad en el color de la silla del director y basan todo en estudios de mercado,me parece excelente que haya al menos una productora con valor para hacer lo correcto y darnos el pan nuestro de cada film


exacto! yo encuentro soñado que exista mas competencia
Caramba que no todo puede ser malditos monopolios!!!
Excelente el retorno y en cuanto al logo me trae una sensación de nostalgia, de calidad, de algo futuristico, no sé, me encanta así de simple.

Lo que mas necesitamos ahora mismo en el cine es competencia, como en todos los ambitos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Se aproxima una tormenta serie B.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

El Retorno de la Fuerza Delta? Chuck Norris aprueba eso

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

No me suena mucho este estudio, la desventaja de haber nacido en el 96... igual eso de total libertad creativa a los directores suena muy bien.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#13

Si continuan con el viejo espiritu de la Cannon no habra que esperar dos años para ver una peli y resurgiran las viejas glorias. Hollywood tiembla

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Slashero dijo:
Dire la verdad y esta es que no estoy muy familiarizado que digamos con Cannon. La habre oido o visto un par de veces pero solo eso...pero viendo que su premisa es dar total libertad a los artistas algo,practicamente,imposible de hallar en muchas productoras actuales que solo dan libertad en el color de la silla del director y basan todo en estudios de mercado,me parece excelente que haya al menos una productora con valor para hacer lo correcto y darnos el pan nuestro de cada film


no la conoces por que mucho me temo que eres muy joven para ello
saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

igual en un tráiler de una película nueva he visto el logo de orion otra mitica productora

Reportar Citar


      1878

ASH86
#16

Hoy por hoy tenemos Millenium Films, que es una Canon en toda regla.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡
pelis de canon¡¡¡¡¡¡¡
tres montañas :
chuck norris
charles bronson
el resto.........
jajajajjajaaj
recomiendo la vision de electric boogallow (la loca historia de canon films)

Reportar Citar


      104

Turbolover
#18

manoleitor dijo:
que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡
pelis de canon¡¡¡¡¡¡¡
tres montañas :
chuck norris
charles bronson
el resto.........
jajajajjajaaj
recomiendo la vision de electric boogallow (la loca historia de canon films)


Como dijo el amigo en youtube esta ¨electric buggaloo¨ la loca historia de la cannon para conocer sus míticas pelis y reírse un rato.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#19

Pfff. Vamos a ver hay pelis tipo cannon de videoclub a patadas hoy en dia. Y las ven 4 gatos. Aki mucho remember para quedar guay y luego seguira pasando por cajabcon los blockbusters. .. Hipocresia pura y dura. Cada cosa es hija de su tiempo. El que quiera chuck norris que las vuelva a ver. Pero hoy en dia.... Hay las mismas con otros actores y nadie habla de ellas.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

buena noticia

Reportar Citar


      2808

matariless
#21

Esta productora era una puta mierda y por eso acabó en quiebra. Que manía con la nostalgia y vivir en el pasado y apoyar a cualquier compañía que tenga algo de fama. No quiero las productoras de antes, quiero novedades!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

Bueno. Que todo sea para bien. A ver qué nos ofrecen con su regreso.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#23

quiero:GUERREROS AMERICANOS,INVASIONES USA,desapareidos en combate etc....................

Reportar Citar


      5894

McPato
#24

matariless dijo:
Esta productora era una puta mierda y por eso acabó en quiebra. Que manía con la nostalgia y vivir en el pasado y apoyar a cualquier compañía que tenga algo de fama. No quiero las productoras de antes, quiero novedades!!!


Ajo y agua.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#25

Excelente noticia

Reportar Citar


      2535

Slashero
#26

editsam559 dijo:


no la conoces por que mucho me temo que eres muy joven para ello
saludos


Te cuento que no soy tan joven. La razon por que no la conozco es por que,yo creo,me meti en todo el tema de las peliculas y eso hace tres años no antes. Empezo como un Hobbi para superar problemas y me termino encantando. Pero antes,miraba peliculas cada tantos dias. Hoy,cada tarde

Reportar Citar


      2535

Slashero
#27

batsu_Gato dijo:


exacto! yo encuentro soñado que exista mas competencia
Caramba que no todo puede ser malditos monopolios!!!
Excelente el retorno y en cuanto al logo me trae una sensación de nostalgia, de calidad, de algo futuristico, no sé, me encanta así de simple.

Lo que mas necesitamos ahora mismo en el cine es competencia, como en todos los ambitos.


Exacto!!
Saludos

Reportar Citar


      2566

abc
#28

Que buenos recuerdos, solo con ver el logo se me eriza la piel :)

Reportar Citar


      63

serrademonte
#29

Cine mierda del bueno. Basura ochentera con efectos digitales actuales y actores de saldo gitano, guiones de mercadillo a casco porro...esta claro que esto no me lo pierdo.
Notición para los que vivimos los 80´ en nuestra infancia más precoz, pues inolvidables son esas películas chusteras de Charles Bronson, Chuck Norris, o esa pseudo adaptación en imagen real de He-Man, (es tan mala y a la vez tan buena...jajajajaja...). Donde está la caja, aquí tenéis mi dinero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

vale, habra que estar al pendiente de sus futuros proyectos

Reportar Citar


      557

dark floyd
#31

ASH86 dijo:
Hoy por hoy tenemos Millenium Films, que es una Canon en toda regla.


Y vaya que ha salido uno que otro film digno de normbrarse de culto...
Aunque mucho otros también sean basura total.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#32

dark floyd dijo:


Y vaya que ha salido uno que otro film digno de normbrarse de culto...
Aunque mucho otros también sean basura total.


Pues eso, igual que la Canon Films.

Por un lado tenemos pequeñas joyitas como ¨Los Mercenarios¨ o ¨Furia Ciega¨.

A mitad de tabla tenemos películas absurdas como ¨Serpientes en el Avión¨

Y en el escalón más bajo las películas rodadas en masa de viejas glorias como Steven Seagal jarto de comer, Van Dame en horas bajas, y Val Kilmer después de comerse a Steven Seagal.

En favor de la Canon decir que a pesar de la caspa, por lo menos sus héroes sí estaban en forma.

Reportar Citar