Foro de debates



Un par de nuevos carteles de ‘Expediente Warren 2’
#0

James Wan vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir la segunda entrega de The Conjuring (Expediente Warren), que nos trae de vuelta a este matrimonio experto en fenómenos paranormales, y protagonistas de los dos nuevos carteles que acaban de publicarse.

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.

Vera Farmiga, Patrick Wilson, Abhi Sinha, Lauren Esposito, Franka Potente, Simon McBurney, Simon Delaney, Maria Doyle Kennedy, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Madison Wolfe componen el reparto. Su estreno será el próximo 17 de junio.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Viendo la primera imagen, parece que Patrick Wilson acaba de ver finalmente Home Sweet Hell.

Reportar Citar


      9987

Prot
#2

La primera en plan: por el poder de cristo te obliga

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Muy buenos, me gustan, es sin duda la película que más espero este año.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Están muy bien.

Espero esta segunda parte.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

Meeh...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Meh. Not bad.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

Carlos Teorético dijo:
Están muy bien.

Espero esta segunda parte.


si es una de las que más espero

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

El primer cartel esta bueno. El segundo no

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

No me han parecido la gran cosa pero... el trailer si me gustó.

Reportar Citar


      28

kirax
#10

espero que no sea mala como Annabelle

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

buenos a secas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

por que no ponen del director de rapidos y furiosos ??

Reportar Citar


      26

Aedea
#13

La espero con ganas :D

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

editsam559 dijo:
por que no ponen del director de rapidos y furiosos ??


Porque siendo una película de terror es mejor poner del director de una de estas, Saw 1, Insidious 1 y 2, Silencio desde Mal y Expediente Warren 1, que son de terror a una película de acción.

Un saludo!

Reportar Citar


      10228

matariless
#15

Yuhuuu, secuela innecesaria, sobreexplotación!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

estan bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar