Foro de debates



El ‘Fanter Film Festival’ de abandomoviez tendrá lugar el próximo 1 de Abril en Cáceres
#0

El festival de cine de terror, organizado por abandomoviez.net, regresa al Gran Teatro de Cáceres el próximo 1 de abril, cargado de las últimas películas del género cuyos títulos se irán desvelando en las próximas semanas.

Los teloneros de cada una de las proyecciones serán los cortometrajes que compiten en la sección oficial. Hasta la fecha se han recibido más de 2.000 trabajos de todos los rincones del planeta.

Este año la entrada tendrá un precio simbólico de 1€ (con palomitas y agua incluido), que ayudará al Festival a mantenerse y a controlar mejor el acceso. También estarán disponibles bonos que abaratarán aún más la entrada, y asegurará el acceso a todas las proyecciones. Colaboran Gran Teatro, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Filmoteca de Extremadura.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Una buena iniciativa sin duda

Reportar Citar


      989

300
#2

joooo

con lo lejos que me pilla :(

Reportar Citar


      9987

Prot
#3

Ojala, demasiado lejos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me alegro mucho por el festival, saludos desde Argentina y éxitos

Reportar Citar


      136

Strombo
#5

pasarlo bien y q vaya todo bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien.

Espero que lo disfruten.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Espero que no haya el típico plasta que se queje por cobrar ese euro simbólico. Muy bien por la iniciativa y a ver que títulos van a desfilar que eso es lo que realmente da la talla en un festival de cine a la hora de comentarlo y conseguir prestigio.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Si mi patrón me dejara un finde libre iria ... :(

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

muy bueno a disfrutar entonces

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

¡Contando las semanas!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Ojala en todos los cines sea tan barato

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

No conozco y me queda algo lejos XD como sea ojalá les vaya chingon, saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que buena onda

Reportar Citar


      68

fernandoangulo9
#14

Habrá tiendas de merchandising del cine de terror?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Excelente.

Reportar Citar