Foro de debates



Poster y trailer de ‘Alicia a Través del Espejo’
#0

Disney acaba de lanzar un nuevo cartel y trailer de Alicia a Través del Espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, esta vez con James Bobin (Jeff The Demon) tras las cámaras.

Mia Wasikowska (La Cumbre Escarlata), Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Boham Carter regresan al reparto, que veremos en acción en los cines el próximo 27 de mayo.


Leer noticia completa

     

Matariles
#1

Jonhy Deep en esta película es realmente odioso, jamás pagaría por ver esto en cine, pero si el personaje es decapitado de forma cruel en alguna escena, le dedico dos minutos de mi tiempo a verlo en you tube.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Justamente ayer ví Crimson Peak y quedé odiando a la guasicoska, un pedazo de ladrillo tiene mas capacidad actoral (a su vez la peli es infumable). Por otro lado, muy buena versión de White Rabbit, la canción originalmente es de Jefferson Airplane pero para este trailer fue interpretada por Pink y la verdad quedó genial.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

paso de este avance

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Pero, que esperpento.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Para ver alguna tarde en casa, no parece gran cosa, pero se ve entretenida y con muy buenos efectos y sin duda con la música del tráiler han acertado.

Reportar Citar


      3

machomen
#6

A mi la primera me pareció un rollo patatero, esta no pienso verla.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Asi que, por esto Johnny Depp a decidido curarse de su alcoholismo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Sigo pensando que va a ser mala, pero la voy a ver porque de alguna forma me logra comprar. A mi la primera me gusto bastante, a ver que sale de todo esto.

Reportar Citar


      570

Erald
#9

Mierda de película, de Depp y de Wachiwachi. La va a ver ...

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

La primera fue una aberración,Burton confundiendo a la reina de corazones con la reina roja...y no hablemos de Johnny Deep interpretando a jack sparrow haciendo de sombrerero..

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

la oruga me recordó a cierta parte que me encanta de Freddy vs Jason, la película se ve horrible, realmente quisiera que dejaran de joder estos clásicos, para una buena versión la de 1988

Reportar Citar


      81

YO250901
#12

No me gusto la 1, no creo que vea esta

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

Cero interés.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Vi la primera, un día de esos que no tienes nada que hacer, mi vida nunca fue igual, quede traumado de lo lindo. Nunca pensé que algo podría ser tan malo, aburrido y pretencioso.

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

JoseBallack dijo:
Para ver alguna tarde en casa, no parece gran cosa, pero se ve entretenida y con muy buenos efectos y sin duda con la música del tráiler han acertado.


Estoy de acuerdo, no hay que ser tan duro con ella... Hasta verla al menos!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

Aún me cuesta decidir si ir a verla al cine o no. Si voy, será por ver a Sacha... Pero eso de seguir aguantando la faceta histriónica de Depp tras Black Mass...

Reportar Citar


      2502

matariless
#18

Kelley dijo:


Estoy de acuerdo, no hay que ser tan duro con ella... Hasta verla al menos!!


Ya la vieron, es una segunda parte

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

paso de esto

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#20

johnny depp a través del espejo

Reportar Citar