Foro de debates



Póster y trailer de ‘Home’, con Heather Langenkamp
#0

La eterna Nancy en Pesadilla en Elm Street, Heather Langenkamp, protagoniza Home, filme de terror que se estrena en Estados Unidos en VOD y DVD el próximo 1 de marzo y del que podemos mostraros su póster y trailer. Samantha Mumba (La Maquina del Tiempo) y Lew Temple (Halloween: El Origen) completan el reparto principal.

Carrie se ve sorprendida cuando su madre, Heather, decide salir del armario y casarse con otra mujer, quien tiene una hija de 10 años. Ahora se ve obligada a mudarse a una nueva casa, con una familia que no puede aceptar debido a sus convicciones religiosas.

Tras sus dos primeros días en la extraña casa, Carrie se ve toda una noche sola cuidando de su nueva hermana, ya que sus madres se van de viaje de negocios. Pero la noche se complica cuando comienzan a suceder espeluznantes fenómenos extraños...


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

pufff

que mala pinta que tiene la peli y para lo que ha quedado Langenkamp, también es verdad que más allá de Pesadilla en Elm Street no tuvo gran cosa.

Reportar Citar


      989

300
#2

¡Díos!
Menuda bazofia, ya le vale a langenkamp, para esto mejor retirarse a tiempo.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Por un momento pensé que se trataba de una versión ¨live action¨ de la Home de Dreamworks.

Sin embargo, esta producción se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Por un momento pensé que se trataba de una versión ¨live action¨ de la Home de Dreamworks.

Sin embargo, esta producción se ve bastante interesante.


si coincido, bastante bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Te amo Heather

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Como diablos soy el unico al que el trailer no le parecio una bazofia? Sera por que,no importa como sea,cualquier peli de terror aunque sea bazofia asi,me gusta

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#7

Dios, que póster espantoso. Y el trailer no se ustedes pero se ve muuuy cutre.
Parece telefilm para ver en la tarde cuando estas aburrido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me llama la atencion

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Me encanta Heather pero no tanto como para comerme esa...cosa...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

El póster esta horrible, y la verdad no se que esperar.

Reportar Citar


      745

Kelley
#11

Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda y ver a la Langenkamp otra vez, es un buen aliciente!!

Reportar Citar


      22

pedrogoofy
#12

Parece perfecta para verla en Otoño. Porque tiene pinta de ser una castaña de mucho cuidado.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar