Foro de debates



El remake de ‘À l'Intérieur’ ya tiene protagonista
#0

A finales del 2015, os desvelamos que el director español Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) dirigiría el remake de la cinta francesa À l'Intérieur, con guión del propio Vivas junto a Jaume Balagueró y Manu Diez.

Pues bien, según informa la gente de THR, la actriz Rachel Nichols (a la que recordaréis por sus papeles en P2, GI Joe o Star Trek) será la encargada de dar vida a la protagonista de la película.

En la original, una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Por la foto de arriba pensé que era un remake de P2 con Marian Aguilera.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Bonita actriz pero mal remake será

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

en p2 lo hizo muy bien

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#4

¿Del escritor de REC?
¿Será que esta película necesita un nuevo guión?
¿O es que solo utilizarán el nombre y será una nueva historia?

Reportar Citar


      328

reed
#5

El póster es un espoiler total!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

¿Otro remake? ¿Y ahora de ¨Al Interior¨?

Vaya estupidez.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Seguro sale una cagada como Martyrs

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Si esta Rachel le tendre toda la fe a la pelicula

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#9

Que acaso los directores de ahora perdieron la imaginacion?? Priemro Martyrs, ahora esta?. Gracias, apoyo la originalidad, paso. Si la llegue a ver, sera por muy desocupado que este haber que tanto destryen o ¨¨remakean¨ la original.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

paso me quedo con la original ya no pago por refritos ni en videojuegos ni en cine

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Pues...que puedo decir, remakes que lejos de tratar de ir más alla, terminan siendo versiones pueriles e infantiles.

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

¿Hace un remake Hollywood?
¡El Infierno!
¿Lo hace un español?
Se ve interesante.

Qué cosas...

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#13

No se sabe si al final el remake de martirs fue un exito o no, es que ven un filon y se montan en la moto con algo que pasara la moda en varios meses y a saber si esta de moda. claro para el mercado americano que sera mas descafeinado ya que adoro el original

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#14

No se sabe si al final el remake de martirs fue un exito o no, es que ven un filon y se montan en la moto con algo que pasara la moda en varios meses y a saber si esta de moda. claro para el mercado americano que sera mas descafeinado ya que adoro el original

Reportar Citar


      492

wall-e
#15

Pues a ver cuando hacen el remake de Frontiers y Haute Tension...Vaya Chorrada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

bien por ella

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
Por la foto de arriba pensé que era un remake de P2 con Marian Aguilera.


¡Pense lo mismo!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#18

La chica es preciosa, pero no me convence el remake.

Reportar Citar