Foro de debates



Primer trailer de ‘The Darkness’, con Kevin Bacon
#0

Lo nuevo del director de Wolf Creek, el australiano Greg McLean, se titula The Darkness y cuenta con Kevin Bacon como cabeza de cartel. Hoy podemos echarle un primer vistazo al filme, gracias a su primer trailer oficial recién publicado.

La trama sigue a una familia, que arrastra a su hogar una maldición adquirida durante un viaje; la presencia del mal se alimenta de sus miedos y secretos...

Junto a Bacon encontramos en el reparto a Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh, Jennifer Morrison y Parker Mack. Su estreno en USA será el próximo 13 de mayo.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Es muy chungo eso de pillar una maldición en un viaje porque vamos, te vas por ahí y te vienes con un disgusto. Lo que me gustaría saber más a fondo es la naturaleza de ese viaje, espero que lo expliquen todo con pelos y señales porque esa sinopsis queda muy ambigua.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#2

Suena interesante.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

lo espero en español

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

Kelley dijo:
Es muy chungo eso de pillar una maldición en un viaje porque vamos, te vas por ahí y te vienes con un disgusto. Lo que me gustaría saber más a fondo es la naturaleza de ese viaje, espero que lo expliquen todo con pelos y señales porque esa sinopsis queda muy ambigua.


Y que lo digas, esperó no agarrar una maldición en mi próxima ida al cine o cenar. Ni que decir de ir a un concierto de metal, aunque creó que de agarrar una maldición sería por estar cerca de los reggaetoneros. Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve interesante

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

a mi me convence el cast!
venga hemos escuchado de sinopsis que nos vuelan la cabeza y al final es ..bueno eso. una decepción de aquellas o no cumbre escarlata?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

batsu_Gato dijo:
a mi me convence el cast!
venga hemos escuchado de sinopsis que nos vuelan la cabeza y al final es ..bueno eso. una decepción de aquellas o no cumbre escarlata?


Y que lo digas, con Man Of Steel aún recuerdo la aburrida que me di.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Trama nada nueva,pero me gusta Bacon y Wolf Creek fue excelente...la veré

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

Slashero dijo:
Trama nada nueva,pero me gusta Bacon y Wolf Creek fue excelente...la veré


Y rada mitchel no os olvideis de ella

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

No se ve el trailer, dice que el video es privado. En fin, lo buscaré en la web.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

El vídeo es privado.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Neasu dijo:
No se ve el trailer, dice que el video es privado. En fin, lo buscaré en la web.


https://www.youtube.com/watch?v=FDhoqY1grJY

Lo encontré.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

Interesante película pero se queda a medias su trama.

Reportar Citar