Foro de debates



Arranca oficialmente el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’
#0

El CEO de Disney, Bob Iger, ha anunciado de manera oficial que el rodaje de Star Wars: Episodio VIII ha comenzado con Rian Johnson tras las cámaras. En el comunicado también se anuncia el inicio de los preparativos del Episodio IX.

"El rodaje de Star Wars: Episode VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga ya ha comenzado y llegará a las pantallas en diciembre de 2017. Además la producción del Episodio IX, que llegará en 2019, también ha comenzado."

Bob Iger
Sobre el primero de los spin-off, Rogue One dirigido por Gareth Edwards, comentó que el rodaje prácticamente ha terminado y que están muy contentos con lo que llevan visto hasta el momento. Su estreno será el próximo 16 de diciembre.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

que bueno la espero

Reportar Citar


      368

MadLoco
#2

Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#3

Claroo! Hay que aprovechar, si no, como recuperan lo que invirtieron en comprar la franquicia. Ahora, supongo que no ganaran los mismo con cada película, si no saben captar la atención con buenas historias, pueden venir de más a menos y terminar quemando la saga. Yo soy partidario de calidad sobre cantidad, los spin-off salen sobrando si no se saben llevar.

Reportar Citar


      99

Bandu
#4

Yo le tengo fe a los spin off, pero si me decepcionan... mejor no pienso en eso, es mejor tener esperanza...

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#5

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Tienes razón.

Los spin offs van a ser un bajón tremendo, por mucho quele echen ganas y dinero.

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

A ver qué tal les sale, y si aprenden de lo bueno y la malo de la VII, para presentar ahora sí una peli original.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#7

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Ya sabes que son de muy baja calidad??? No me hagas ningun spoiler porfavor que yo no la vi aun.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#8

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Como las de Marvel?

Reportar Citar


      182

Gink10
#9

Pues tendrán que dejarnos con la boca abierta con muchos giros en la trama y sorpresas enormes!!

Porque en internet ya muchos están haciendo sus teorías y explicaciones y eso para mi es quitarle toda la gracia.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Capitan Phasma dijo:


Como las de Marvel?


Exacto, tu si sabes. Saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Gink10 dijo:
Pues tendrán que dejarnos con la boca abierta con muchos giros en la trama y sorpresas enormes!!

Porque en internet ya muchos están haciendo sus teorías y explicaciones y eso para mi es quitarle toda la gracia.


Esa sería la gran pregunta? Que tanto te arriegas a hacer algo diferente y nuevo y que tanto le sigues por el camino que ya conoces y buscas sacar la inversión nada más. Saludos!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Muy bien, tienen tiempo de sobra para hacer una historia totalmente diferente a los otros 7 episodios.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

es la euforia del momento, el paso del tiempo es lo que pondrá a estas películas en su lugar, ahora suscribo las palabras que había dicho un fan de la saga, lo bonito de estas películas era ver una cada cierta cantidad de tiempo, eso lo hacia mas especial y provocaba mas ganas de verla, ahora al tener una cada año ya no se sentirá igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

excelente, la espero con ansias

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Con Gareth Edwards en la dirección, seguro que será algo grande!! Que a este hombre le gusta todo lo grande y lo sabemos!!

Reportar Citar


      31

skopetina
#16

H4R00 dijo:
Claroo! Hay que aprovechar, si no, como recuperan lo que invirtieron en comprar la franquicia. Ahora, supongo que no ganaran los mismo con cada película, si no saben captar la atención con buenas historias, pueden venir de más a menos y terminar quemando la saga. Yo soy partidario de calidad sobre cantidad, los spin-off salen sobrando si no se saben llevar.


Ya han recuperado lo compra de la franquicia, incluso ya han ganado bastante dinero, porque Lucalfilms les cotó unos 4000 millones de dólares y ayer declararon que solo en merchandising fueron 3000 millones más lo recaudado en taquilla (2000 millones) les deja un beneficio de 1000 millones de dólares. Creo que fue una gran compra.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

Estoy de acuerdo en que a la larga pueden quemar la franquicia, pero no será ahora. Si alguien se interesa un poco por el proyecto Rogue One verá que esta puede ser una película de Star Wars distinta a todo, una mezcla entre 12 del Patíbulo con Guardianes de la Galaxia, con un toque bélico incluso. Lo único que espero es que Gareth Edwards no la cague.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

Mi total repudio hacia esta cochinada

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Pienso lo mismo, los spin off solo van a quemar la saga y a provocar que la recaudación de las películas principales sean inferiores. Como dice el dicho ¨la avaricia rompe el saco¨, pero bueno aun así la recaudación que obtengan les tendrá felices.

Reportar Citar


      136

Strombo
#20

Pues el tema d el robo d los planos d la estrella d la muerte d Rogue One a mi si q m gusta y sale Donnie Yen jeje, por cierto viendole ahora los ojos en la foto m acabo d dar cuenta q parece q este ciego y tuviese una especie d baston, Zatoichi del espacio y detras su amigo samurai

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:
Estoy de acuerdo en que a la larga pueden quemar la franquicia, pero no será ahora. Si alguien se interesa un poco por el proyecto Rogue One verá que esta puede ser una película de Star Wars distinta a todo, una mezcla entre 12 del Patíbulo con Guardianes de la Galaxia, con un toque bélico incluso. Lo único que espero es que Gareth Edwards no la cague.


Yo tengo cierta fé en él, me gustaron mucho las secuencias de acción de Gdzilla, creo que fue la decepción que fue gracias al guión.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:
Estoy de acuerdo en que a la larga pueden quemar la franquicia, pero no será ahora. Si alguien se interesa un poco por el proyecto Rogue One verá que esta puede ser una película de Star Wars distinta a todo, una mezcla entre 12 del Patíbulo con Guardianes de la Galaxia, con un toque bélico incluso. Lo único que espero es que Gareth Edwards no la cague.


Rogue One ya dijeron que seria totalmente distinta, que se acercara mas a salvar al soldado ryan que a una peli de las trilogias, porque ahora suena mucho que sale Vader, pero al principio dijeron que no habria ni Jedis ni la fuerza ni espadas laser, osea solo guerra como un battlefront

Reportar Citar


      380

Thedalex
#23

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Es que el hype del episodio 7 era mas que nada por tantos años sin ver una película nueva de SW, ya que pasó era euforia creo que todo será mucho más tranquilo. Solo espero que la calidad de las películas mejore con cada una.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#24

Están siendo algo precipitados con la saga, me da miedo que la puedan cagar.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

¿Episodio VIII? Ni a palos me lo veo.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#26

skopetina dijo:


Ya han recuperado lo compra de la franquicia, incluso ya han ganado bastante dinero, porque Lucalfilms les cotó unos 4000 millones de dólares y ayer declararon que solo en merchandising fueron 3000 millones más lo recaudado en taquilla (2000 millones) les deja un beneficio de 1000 millones de dólares. Creo que fue una gran compra.


Nooo! Como creés!? Si sólo porque no tenía cambio a la mano, si no, yo mismo haga la adquisición XD Saludos!

Reportar Citar


      125

chucky3000
#27

MadLoco dijo:
Yo creo que el hype de Star Wars caerá mucho a partir de ahora, y más con al sobrecarga de películas. Me parece un tremendo error el tema de los spin-off, va a quemar muchísimo con producciones de muy baja calidad.


Respetando tu opinión, creo que no conoces muy bien el fenómeno Star Wars

Reportar Citar


      125

chucky3000
#28

Por cierto..los que creen que Star Wars puede cansar con películas y spin offs , primero deberían cansar todas las series de televisión, que sumando las horas equivalen a muuuchas pelis. Son chorradas. Es una película por año, eso si gusta, no cansa.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#29

chucky3000 dijo:
Por cierto..los que creen que Star Wars puede cansar con películas y spin offs , primero deberían cansar todas las series de televisión, que sumando las horas equivalen a muuuchas pelis. Son chorradas. Es una película por año, eso si gusta, no cansa.


coincido

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#30

La nueva saga resultó ser una copia malísima de las originales.

Reportar Citar