Foro de debates



Bryan Fuller se encargará de la nueva serie de ‘Star Trek’
#0

Bryan Fuller, máximo responsable de Hannibal, será el showrunner de la nueva serie de Star Trek que la CBS estrenará el año que viene. Fuller es un viejo conocido de la franquicia, ya que trabajó en los guiones de Star Trek: Voyager y Star Trek: Espacio profundo 9.

"Mi primera experiencia con Star Trek fue ver a mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y hacer volar por ella su maqueta de crucero de batalla D7 de los Klingon. Por ello antes incluso de ver por primera vez la serie, el universo de Star Trek ya había disparado mi imaginación.

Sin exagerar puedo afirmar que es un sueño hecho realidad el poder crear un nuevo giro de la saga en compañía de Alex Kurtzman y llevar junto a él la serie Star Trek a un lugar donde no ha estado antes."

Bryan Fuller


Leer noticia completa

      1538

mikelangeru
#1

interesantisimo el tema de una nueva serie de star trek. yo es que peco de todos las adicciones cinefilas relacionadas con el terror horror sci fi no se....
es grave doctor?¿?

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Genio de la lampara , por favor , que Bryan Fuller vuelva con la cuarta temporada de Hannibal .

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

Don Nenuco dijo:
Genio de la lampara , por favor , que Bryan Fuller vuelva con la cuarta temporada de Hannibal .


sumemos voluntades

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

Ojalá hagan una buena serie.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5


Don Nenuco dijo:
Genio de la lampara , por favor , que Bryan Fuller vuelva con la cuarta temporada de Hannibal .


No se como harán para resucitarlos después de semejante golpe que se pegaron desde el acantilado.

Reportar Citar


      9987

Prot
#6

Lo malo que no estarán los actores de la peliculas

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#7

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8


Juanchus dijo:


No se como harán para resucitarlos después de semejante golpe que se pegaron desde el acantilado.


Si en esa serie, vimos al doctor chilton sobrevivir a un disparo en el cuello/cabeza, no creo que sea muy difícil justificar que dos personajes se salven tras caer al mar. Iría muy en la línea con las sobradas de la serie.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Si bryan fuller está al cargo, esta serie cae en la tercera temporada. Todo es cíclico con este hombre.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Pues muy bien por el he oído que lo admiran por hannibal la serie .

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

Pues muy bien por el he oído que lo admiran por hannibal la serie .

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

DE NIRO dijo:


sumemos voluntades


yo me sumo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si en esa serie, vimos al doctor chilton sobrevivir a un disparo en el cuello/cabeza, no creo que sea muy difícil justificar que dos personajes se salven tras caer al mar. Iría muy en la línea con las sobradas de la serie.


aunque no lo creas si se han dado ese tipo de casos en la vida real

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Eso es lo que necesita Star Trek, a un auténtico fan dirigiendo la serie. Ya tengo ganas de verla, solo espero que no se retrase.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

superfreddy dijo:


aunque no lo creas si se han dado ese tipo de casos en la vida real


Claro que tiene posibilidades de sobrevivir, pero es que la escena en sí resultaba muy explícita. Vamos, que le reventaron la cabeza de un disparo y seguía vivo a la temporada siguiente. Aquí el video que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=34y3PlImQAA
Al tío le sacan el estómago en la primera temporada y consiguen metérselo dentro y salvarle la vida. En la segunda le pegan un disparo en la cabeza y sigue vivo. Y en la tercera lo hacen mierda literalmente y el creador aún decía que el personaje seguía vivo.

Lo que le decía al otro usuario es que si el showrunner puede resucitar de esa forma a un personaje que murió explícitamente en la serie, puede hacer lo mismo sin problemas con dos protagonistas que mueren fuera de cámara.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#16

me sumo a la propuesta, tengo mas interés por una nueva de Hannibal que por la serie de Star Trek XD

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17


Raúl Rubio Peñas dijo:


Claro que tiene posibilidades de sobrevivir, pero es que la escena en sí resultaba muy explícita. Vamos, que le reventaron la cabeza de un disparo y seguía vivo a la temporada siguiente. Aquí el video que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=34y3PlImQAA
Al tío le sacan el estómago en la primera temporada y consiguen metérselo dentro y salvarle la vida. En la segunda le pegan un disparo en la cabeza y sigue vivo. Y en la tercera lo hacen mierda literalmente y el creador aún decía que el personaje seguía vivo.

Lo que le decía al otro usuario es que si el showrunner puede resucitar de esa forma a un personaje que murió explícitamente en la serie, puede hacer lo mismo sin problemas con dos protagonistas que mueren fuera de cámara.


es curioso, según dijo el creador tenia pensado hacerle algo horrible al personaje en cada temporada, imagino que le hubiera pasado si la serie hubiera continuado jaja, conforme al final le verdad es que la escena después de los créditos da mucho que pensar, yo aunque la serie no continué si creo que siguen vivos, eso de resucitar a la gente ya es tan cliché que ni siquiera sorprende, solo ve como (casi) todos sobreviven al final de la 2da temporada, eso para mi no le quita calidad a la serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

vale, por ahora no me interesa mucho esto

Reportar Citar


      745

Kelley
#19

Si está Fuller... ¿Será una Full?

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#20

Esta serie siempre me ha resultado muy ñoña.

Reportar Citar