La trama girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.
El rodaje tiene lugar en Madrid, y el guión ha sido escrito por el propio de la Iglesia y su inseparable Jorge Guerricaechevarría.
El reparto no me termina de convencer, pero el punto de partida me atrae bastante (bueno y Blanca Suarez también) y además Alex de la Iglesia es un mago del cine. Así que apuntada queda.
Con lo buen director que es y lo bajo que está cayendo. En vez de hacer 30 bodrios en 10 años, haz película cada dos años y seguro que llegas a igualar los éxitos que te dieron renombre, como La Comunidad, El día de la Bestia o Muertos de risa.
Soy un gran fan de su trabajo (aunque debo admitir que aun no he visto Tu Gran Noche), pero ultimamente sus peliculas tienen unos guiones muy simples. Podria contratar a un par de guionistas que se lo pulieran un poquito.
ZWIGGY STARDUST dijo: Soy un gran fan de su trabajo (aunque debo admitir que aun no he visto Tu Gran Noche), pero ultimamente sus peliculas tienen unos guiones muy simples. Podria contratar a un par de guionistas que se lo pulieran un poquito.
pues salvando las distancias tu gran noche con diferencia junto a accion mutante son a mi juicio sus peores producciones.....en general me gustan sus peliculas aunque no sean todo lo taquilleras que el desearia , a mi al menos me entretiene para mi sus mejores pelis son:
pues salvando las distancias tu gran noche con diferencia junto a accion mutante son a mi juicio sus peores producciones.....en general me gustan sus peliculas aunque no sean todo lo taquilleras que el desearia , a mi al menos me entretiene para mi sus mejores pelis son:
2013 Las brujas de Zugarramurdi
2010 Balada triste de trompeta
2008 Los crímenes de Oxford
2006 La Habitacion del Niño
2004 Crimen ferpecto
2000 La comunidad
1999 Muertos de risa
1995 El día de la Bestia
son las que mas me gustan.
la comunidad y el dia de la bestia son las que mas me gustan
Reportar Citar
31364
DE NIRO
#18
DE NIRO dijo:
la comunidad y el dia de la bestia son las que mas me gustan
Erald dijo: Otra mierda más. Yo no veo una película de este tío ni con vuestro dinero.
avisame y entre todos juntamos y vas a disfrutar del gran cine
Reportar Citar
2754
ZWIGGY STARDUST
#20
mikelangeru dijo:
pues salvando las distancias tu gran noche con diferencia junto a accion mutante son a mi juicio sus peores producciones.....en general me gustan sus peliculas aunque no sean todo lo taquilleras que el desearia , a mi al menos me entretiene para mi sus mejores pelis son:
2013 Las brujas de Zugarramurdi
2010 Balada triste de trompeta
2008 Los crímenes de Oxford
2006 La Habitacion del Niño
2004 Crimen ferpecto
2000 La comunidad
1999 Muertos de risa
1995 El día de la Bestia
son las que mas me gustan.
Hombre es que Accion Mutante es muy barata, pese a todo a mi la peli me encanta.
Eso si, como El Dia De La Bestia, ninguna.
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#21
ZWIGGY STARDUST dijo:
Hombre es que Accion Mutante es muy barata, pese a todo a mi la peli me encanta.
Eso si, como El Dia De La Bestia, ninguna.
cierto!! pero vamos que para gustos los colores.... yo he puesto las que a mi juicio y mi gusto mas me atraen incluso no añadi musarañas porque el es solo productor que sino.....
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#22
DavidLOVG dijo: ¿Soy yo o esto apesta a ¨The Hateful Eight¨ por los cuatro costados?
jajajajaj podria ser.... pero si la firma este señor seguro que sera muy original ademas creo que esta no esta ambientada en el salvaje oeste-.....
Reportar Citar
¡Iba mirando TODOS los comentarios para ver si alguien lo había dicho y JUSTO el último que hay, se me ha adelantado! jajajaj pues sí, el argumento es CASI-EXACTAMENTE el mismo, la única diferencia es que esa era en un bloque de pisos y esta en un bar, pero vamos... IGUALICA xD Aun así, la veré, por echar la tarde y eso...
Reportar Citar
Arranca el rodaje de ‘El Bar’, lo nuevo de Alex de la Iglesia
#0
El director español Alex de la Iglesia, ha iniciado el rodaje de su nueva película: El Bar, un thriller protagonizado por Blanca Suarez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Jaime Ordóñez y Carmen Machi, entre otros.
La trama girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.
El rodaje tiene lugar en Madrid, y el guión ha sido escrito por el propio de la Iglesia y su inseparable Jorge Guerricaechevarría.
Leer noticia completa