Syfy renueva por una segunda temporada ‘The Magicians’
Syfy renueva por una segunda temporada ‘The Magicians’
#0
El canal Syfy ha renovado su nueva serie de fantasía, The Magicians, para una segunda temporada que estará compuesta por 13 episodios y se estrenará en 2017. Así lo anunciaba el presidente de la cadena, orgulloso de las buenas críticas que ha cosechado:
"Gracias a el equipo creativo y nuestros socios de Universal Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un fenómeno, con el beneplácito de los fans de las novelas, así como la atracción de nueva y joven audiencia a Syfy"
joseone dijo: a mi no me convence, vi el primero y no veré más, es muy adolescente
Hombre un poco adolescente es, pero en Harry Potter no vi que le sacaran los ojos a ningún profesor.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#8
jcrey dijo:
Hombre un poco adolescente es, pero en Harry Potter no vi que le sacaran los ojos a ningún profesor.
hombre, es que mas infantil/adolescente que harry pocas cosas hay
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#9
joseone dijo: a mi no me convence, vi el primero y no veré más, es muy adolescente
El tono de la serie es bastante adulto. Otra cosa es que los personajes sean chavales de 18 o 19 años, pero joder, ponte a pensar, ¿quién va a estudiar en una escuela de magia? Tendrá que ser un joven, no un hombre de 50 años.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#10
baphomet65 dijo:
hombre, es que mas infantil/adolescente que harry pocas cosas hay
Por lo pronto, en el episodio piloto hay una escena muy desagradable que de adolescente tiene poco.
Reportar Citar
84
zoante
#11
Yo le dare una oportunidad a la temporada completa, por que la trama me hace tilin. Pero tiene errores muy chungos. Como que va muy rapido. Una cohesion entre escenas muy rara. y una manera de comportarse muy extraña tambien.
H4R00 dijo: Igual no es el lugar para preguntar, pero para cuando sacarán noticias de Bourne 5? Creó que hasta clip sacaron en el super bowl.
Deberías ver en indie moviez tal vez ya este pero de todas maneras si no esta puess solo es un clip que salió en el superbowl y esta para estrenarse ha mediados de Julio
Reportar Citar
939
11:11
#13
Muy buena serie, sin duda. Ya desde el primer capitulo, veia otra temporada. Y algunas más... estas son de las que aguantan unas cuantas temporadas largas...
Syfy renueva por una segunda temporada ‘The Magicians’
#0
El canal Syfy ha renovado su nueva serie de fantasía, The Magicians, para una segunda temporada que estará compuesta por 13 episodios y se estrenará en 2017. Así lo anunciaba el presidente de la cadena, orgulloso de las buenas críticas que ha cosechado:
Protagonizada por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta y Bishil Summer, cuenta como un joven dotado para la magia llamado Quentin Coldwater, es reclutado por la escuela de magos de Brakebills, donde aprenderá a utilizar su poder.Leer noticia completa