Foro de debates



¿Estamos preparados? Póster oficial de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0

Ya podéis echar un vistazo al primer cartel oficial de Independence Day 2: Contraataque, la secuela del taquillazo de los 90s de Roland Emmerich que vuelve a los cines 20 años después de la original. ¿Estamos preparados para un nuevo ataque? Lo sabremos el próximo 1 de julio.

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Bill Pullman y Jeff Goldblum encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

El estreno es el 1 de Julio o el 24 de Junio como dice en el poster?

Reportar Citar


      167

Mersus
#2

¡Oh! Desborda originalidad en cada píxel.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

ASH86 dijo:
No hay por qué preocuparse, solo piensar invadir Estados Unidos.


No hay por qué preocuparse, solo piensan invadir Estados Unidos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#4

Igual que uno de la anterior película.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

ASH86 dijo:


No hay por qué preocuparse, solo piensan invadir Estados Unidos.


haha tipico, no quiero mencionar ningún país pero bueno a unos se les escapan de prisión narcos por tuneles caseros, crees acaso que están listos para tecnología alien, pff

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

ASH86 dijo:


No hay por qué preocuparse, solo piensan invadir Estados Unidos.


De hecho siempre les pasan cosas así, no se si será por eso de que son la luz divina de la libertad y la hermandad XD entre extraterrestres, apocalipsis zombies, furia de la naturaleza, etc. Saludos!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

batsu_Gato dijo:


haha tipico, no quiero mencionar ningún país pero bueno a unos se les escapan de prisión narcos por tuneles caseros, crees acaso que están listos para tecnología alien, pff


El comentario es por lo que veo en el póster, pero vamos, me tocó bastante los ----- que en la primera parte las bases de la OTAN sean las primeras en caer, y eso que soy de los que defiende la película.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

No es malo ya que tiene algún que otro buen detalle, pero si es muy simple y para nada original.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#9

Que pase el siguiente 😂😂

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

la estrenarán el 9 de julio..día de la independencia

Reportar Citar


      2566

abc
#11

ASH86 dijo:


No hay por qué preocuparse, solo piensan invadir Estados Unidos.


ajjajjaaj buenisimo

cuanta razón

Reportar Citar


      7

toam113a2
#12

ASH86 dijo:


No hay por qué preocuparse, solo piensan invadir Estados Unidos.


Yo creo que es, por que son los que mas mala suerte tienen del mundo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

A ver si lo entiendo...¿20 años más tarde contraatacamos?Pfff...Por lo menos el título en inglés tiene más sentido. Aún así paso.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#14

H4R00 dijo:


De hecho siempre les pasan cosas así, no se si será por eso de que son la luz divina de la libertad y la hermandad XD entre extraterrestres, apocalipsis zombies, furia de la naturaleza, etc. Saludos!


De hecho en la peli de Monsters vs Aliens hay una escena en que se burlan de ello, cuando un reportero dice que al parecer los aliens siempre deciden atacar USA sólamente.

Saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Carlos Teorético dijo:


De hecho en la peli de Monsters vs Aliens hay una escena en que se burlan de ello, cuando un reportero dice que al parecer los aliens siempre deciden atacar USA sólamente.

Saludos.


Ya ves, mendigos extraterrestres se pasan con nuestros compas los gringoides. Saludos!

Reportar Citar


      328

reed
#16

Carlos Teorético dijo:


De hecho en la peli de Monsters vs Aliens hay una escena en que se burlan de ello, cuando un reportero dice que al parecer los aliens siempre deciden atacar USA sólamente.

Saludos.


De todos modos es comprensible, no? Si es una producción estadounidense, como la mayoría dentro de esta temática, es normal que la acción se desarolle en ese país

Reportar Citar


      328

reed
#17

Igual que sI fuese un apocalipsis zombie o el atraco a un banco, lo más normal es ambientar la peli en el país donde se produce que además por otra pparte goza de la infraestructura necesaria para una trama más espectacular...
Dicho esto a mi no me gusta especialmente este

Reportar Citar


      328

reed
#18

No me gustan especialmente este tipo de superproducciones palomiteras.

Reportar Citar


      122

Redfield
#19

lkennedy31 dijo:
A ver si lo entiendo...¿20 años más tarde contraatacamos?Pfff...Por lo menos el título en inglés tiene más sentido. Aún así paso.


Contraatacan ellos :P

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

No tiene caso, no tiene caso. Dudo mucho que la vea...

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

una secuela innecesaria de una peli llena de pirotecnia y fuegos artificiales plagiando claramente a la guerra de los mundos.... prefiero el remake de spielberg que esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bien

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#23

Ni un poco de interés, ya de por si la primera película es mala.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#24

DE NIRO dijo:
la estrenarán el 9 de julio..día de la independencia


Es el 4 de julio, baboso.

Reportar Citar