Spot Super Bowl de ‘Independence Day 2: Contraataque’
Spot Super Bowl de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0
Continuamos con la borrachera de spots emitidos en la Super Bowl. Turno para el regreso de los extraterrestres de Independence Day, secuela dirigida nuevamente por Roland Emmerich pero con la ausencia de su principal protagonista: Will Smith. Su estreno será el próximo 1 de julio.
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.
Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.
Buen spot, yo esta la veré en mi casa para pasar un buen rato por la tarde.
Aunque a veces parece que estas viendo más un videojuego como ¨Halo¨, que una película.
arrasia dijo: PUffffff, la primera me pareció una borrachera de patriotismo infumable, pero bueno a mucha gente le mola.
mira que yo soy de los que no les importa demasiado, ya sabemos que los americanos siempre salvan el mudo y tal y tal, pero lo de la 1ª era un empacho total y esta 2ª va por el mismo camino
Reportar Citar
31364
DE NIRO
#10
baphomet65 dijo:
mira que yo soy de los que no les importa demasiado, ya sabemos que los americanos siempre salvan el mudo y tal y tal, pero lo de la 1ª era un empacho total y esta 2ª va por el mismo camino
no te creas todo...seguro que no será la gran película pero entretenida off curse
Reportar Citar
Cuan innecesaria secuela, no puedo evitar tener escepticismo ante tantísima pomposidad de efectos especiales. Sólo el reparto me llama su atención pese a la significativa baja de Will Smith.
superfreddy dijo: puro destruction porn, me encanta
A mí tambien. Efectos grandiosos. Hay que verla en el cine.
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#19
baphomet65 dijo:
mira que yo soy de los que no les importa demasiado, ya sabemos que los americanos siempre salvan el mudo y tal y tal, pero lo de la 1ª era un empacho total y esta 2ª va por el mismo camino
por lo que veo la premisa argumental es una pasada!!!!! (ironias mias ) si la primera era puro patriotic film para blockbusters esta parece que tiene aun menos guion que aquella
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#20
Buff, qué empacho a patriotismo da el spot, y soy de los que lo defienden...en su justa medida. Pero es que: 1. marines; 2. star-spangled banner; 3. USA, USA, USA ¿dónde está el resto del mundo? ¿O no dice ¨el mundo se unirá?
Spot Super Bowl de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0
Continuamos con la borrachera de spots emitidos en la Super Bowl. Turno para el regreso de los extraterrestres de Independence Day, secuela dirigida nuevamente por Roland Emmerich pero con la ausencia de su principal protagonista: Will Smith. Su estreno será el próximo 1 de julio.
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.
Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.
Leer noticia completa