Foro de debates



Spot Super Bowl de‘ Deadpool’
#0

Estaba más que claro que los superhéroes serían los grandes protagonistas en los Spots cinematográficos de la Super Bowl, y tras los de Batman v Superman y Capitán América: Civil War, aquí llega el de Deadpool cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Tiene pinta de ser un desfase de peli

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

MadLoco dijo:
Tiene pinta de ser un desfase de peli


Si, y según las críticas es buenísima.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Muy bueno, que ganas tengo de que se estrene ya para poder verla.

Reportar Citar


      9987

Prot
#4

Faltan 11 dias. Lo pasaremos bien sabiendo que las criticas les dieron un 100% positivos

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Esta es de esas que hay que ver sí o sí

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

tiene puras muy buenas criticas ojala y le vaya muy bien en taquilla
aunque es difícil ya que la clasificación R la limita

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

tiene puras muy buenas criticas ojala y le vaya muy bien en taquilla
aunque es difícil ya que la clasificación R la limita

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

¡La quiero ver! ¡La quiero ver! ¡La quiero ver!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#11

Nada nuevo, más de lo mismo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

nada nuevo mas de lo mismo pero.....al menos esta no me parece tan explotadora de fx como otras

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Otra que no me pierdo.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#14

Creo que me va a gustar mucho y que me voy a reir durante toda la peli. Este tipo de humor mola

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#16

Buena película, pero ya harta Reynolds.

Reportar Citar