Foro de debates



Taquilla USA: Decepcionante arranque de la adaptación de ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’
#0

La adaptación de Orgullo + Prejuicio + Zombis llegaba a los cines estadounidenses este fin de semana, y lo hace de una manera muy decepcionante. El filme, dirigido por Burr Steers, abre en 6ª posición con tan sólo 5,2 millones de dólares, lo que se puede considerar un batacazo importante teniendo en cuenta que su presupuesto es de 28 millones.

Una semana más, lo más visto del fin de semana ha sido la tercera entrega de Kung Fu Panda, que suma 21M$ más a su haber, seguida de ¡Ave, César! de los hermanos Coen (11,4M$), El Renacido (7,1M$) y Star Wars: Episodio 7 (6,8M$).

Por su parte, The Boy baja al 9º lugar, pero ya suma 26,8M$ con un presupuesto de tan sólo 10. (Ver TAQUILLA USA completa)


Leer noticia completa

      91

bloo
#1

y a alguien le extraña?

Reportar Citar


      554

Glacius
#2

Es flipante que algo así pueda costar 21 millones.
El batacazo en españa será similar.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

seguro se salva internacionalmente

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

es decepcionante de verdad

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

e veía venir...
Y es que, que demonios es eso?
Menudo desastre para menudo desastre.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

Pues igual la voy a ver, aunque sea en DVD.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#7

lo sabia desde que vi el trailer

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Los zombis resistirán con orgullo este prejuicio XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

mujeres victorianas y zombis, yo la pienso ver

Reportar Citar


      78

josben111
#10

Pues yo si la pienso ver

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#11

Ya el trailer te lo dice todo. ...

Reportar Citar


      2566

abc
#12

menuda pinta de Abrahan Lincoln tiene esto. No me extraña que no vaya ni dios a verla.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Mujeres victorianas contra zombies, Vaqueros vs Aliens, Bejamin cazando vampiros?.....no tengo ningún problema con eso.

Reportar Citar


      635

sndr26
#14

Pues a mi me interesa, la quiero ver en el cine

Reportar Citar


      93

enzo
#15

Por cierto. El episodio VII alcanza de nuevo cifras respetables. con sus 900 millones en USA y sus 1.100 millones en el resto del mundo ya ha alcanzado los 2.000 millones a nivel mundial.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#16

Esperando Deadpool

Reportar Citar


      368

MadLoco
#17

Esta en la posición que se merece seguro... tiene una pinta horrorosa

Reportar Citar


      1045

yinlop
#18

Bueno la verdad esperaba algo mejor con los trailers la verdad prometían algo .mejor pero bueno, esperó la de los Cohen son directores que no decepcionan, me sorprende bastante que star wars aguante todavía claro que ya no superó ha avatar de lo que me alegra, no por que la película sea mala más bien por disney .

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Me alegro por el exito de la de los Coen. Me encanta todo lo que hacen.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

Y que esperaban? Un primer puesto?...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#21

Yo tengo ganas de ver la de The Boy, ¿alguien la ha visto ya?

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#22

Tanto zombie ya cansa.......

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

A mi no parece raro, no supo sucitar interés en el público esta producción.Yo vi los trailers y los pósters y lejos de darme ganas de ver la película, me he terminado convenciendo de no ir a verla.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

Yo creó que el último trailer, el cual por cierto presentaron cuando vi The Revenant, acabó con todo el interés que pudiese craer en el público, esa secuencia idiota donde dicen que pelean por la vida, el amor, la familia, etc, con fondo musical tipo Rihanna, Katy Perry, Ariana Grande acabo con esa película. Ahí mismo yo dije, que bodrio infumable más cursi y aburrido, y creó que eso le paso a muchos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

pues que mal

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#26

Carlos Teorético dijo:
Pues igual la voy a ver, aunque sea en DVD.


Ya la vi y, en efecto, tiene bien merecido el fracaso porque es una terrible película.

Reportar Citar