Foro de debates



Póster e imágenes de ‘Rupture’, con Noomi Rapace
#0

Os mostramos el primer cartel y las primeras instantáneas de Rupture, filme protagonizado por Noomi Rapace (Prometheus) que da vida a una mujer que es secuestrada por una organización, que le revela un terrible secreto que alberga en su interior sin saberlo...

El resto del reparto principal lo componen Peter Stormare (Bad Milo), Kerry Bishé (Argo), Lesley Manville (Mr. Turner) y Ari Millen (12 monos). Tras las cámaras encontramos a Steven Shainberg basada en una historias escrita por él y Brian Nelson (Hard Candy).


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Al parecer le vuelven a hacer una cesárea

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

buenas imagenes

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Ooowwww un segundo no que le habían sacado el alíen..... Jajajajaaja n

Reportar Citar


      368

MadLoco
#4

yinlop dijo:
Ooowwww un segundo no que le habían sacado el alíen..... Jajajajaaja n


ejejejejej había pensado lo mismo!!

Pues no tiene mala pinta la peli. A esperar el trailer.

Reportar Citar


      785

arrasia
#5


Dentro tiene un Alien

XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

una pena saber que Rapace no estará en Alien Coven
Daba que está chica es la digna sucesora de Sigourney legendary Weaver.
Ahora van a poner una rubia tonta o una tal emiia sobrevalorada clare
en fin.
Esta cinta me la apunto. Ya todo lo que haga Noomi es imperdible.

Reportar Citar


      9987

Prot
#7

Me recuerda una pelicula de terror que le hace eso porque llevaba el hijo de Satán

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#8

Pues se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#9

Prot dijo:
Me recuerda una pelicula de terror que le hace eso porque llevaba el hijo de Satán


¿Te refieres a BLESSED del 2004?

Saludos.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

MadLoco dijo:


ejejejejej había pensado lo mismo!!

Pues no tiene mala pinta la peli. A esperar el trailer.


Yo tampoco creó que tenga mala pinta la película .. Ya veremos

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#11

batsu_Gato dijo:
una pena saber que Rapace no estará en Alien Coven
Daba que está chica es la digna sucesora de Sigourney legendary Weaver.
Ahora van a poner una rubia tonta o una tal emiia sobrevalorada clare
en fin.
Esta cinta me la apunto. Ya todo lo que haga Noomi es imperdible.


Dado que Scott tiene previstas tres secuelas de Prometheus, a lo mejor volvemos a ver a la Doctora Shaw en la segunda o en la tercera.

Me niego a creer que no se sepa más de ella, y algo me dice que será un personaje de peso en el desarrollo de la nueva saga Alien.

Crucemos los dedos.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

sera parecida a the betrayed esperemos tiene buena pinta

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#13

No es un demonio, es un alíen.
¡Chan Chan Chan!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Suena interesante la pelicula y mas con ella pero prefiero que al final sea algo como que tiene al anticristo o algo por el estilo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Darth Minion dijo:


Dado que Scott tiene previstas tres secuelas de Prometheus, a lo mejor volvemos a ver a la Doctora Shaw en la segunda o en la tercera.

Me niego a creer que no se sepa más de ella, y algo me dice que será un personaje de peso en el desarrollo de la nueva saga Alien.

Crucemos los dedos.


en efecto, no me había puesto a pensar en ello.
PAra que sobrevive en Prometheus si ya no iba a existir en el universo...muy buena teoría, ya le veremos, es como Imperator FURIOSA en mad max que me la bailan y que no y al final ella fue la protagonista

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Carlos Teorético dijo:


¿Te refieres a BLESSED del 2004?

Saludos.


Suena interesante, es buena?

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#17

H4R00 dijo:


Suena interesante, es buena?


Entretenida sí, te mantiene en tu asiento.

Aunque no es una maravilla pero se deja ver.

Saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Carlos Teorético dijo:


Entretenida sí, te mantiene en tu asiento.

Aunque no es una maravilla pero se deja ver.

Saludos.


A ver si me ánimo, saludos!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

H4R00 dijo:


A ver si me ánimo, saludos!


Es entretenida tirando a malilla. El final es cojonudo, eso sí.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

Carlos Teorético dijo:


¿Te refieres a BLESSED del 2004?

Saludos.


Creo y solo creo que se refería a El Hijo de Rosmary de Polanaky...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve bien

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#22

Noomi es una gran actriz.

Reportar Citar