Foro de debates



El reboot rechazado de ‘Gremlins’ arrancaba en un avión
#0

Damian Shannon y Mark Swift, conocido por su guion del remake de Viernes 13 o Freddy vs Jason, han publicado en Twitter las dos primeras páginas de un guión que escribieron para el remake de Gremlins, pero que fue rechazado por Warner Bros.

Esta nueva visión del clásico de Joe Dante, arrancaba en el interior de un avión, seguramente haciendo un guiño al mítico episodio de la serie The Twilight Zone.

El reboot de "las queridas criaturas que no deben comer después de media noche", lleva varios años sobre la mesa del estudio y lo último que oímos hablar de él, es que su buscaba una idea al estilo Jurassic World.


Leer noticia completa

      5080

San Gato
#1

Para algo que no va a ser, bien podría haber comenzado en Marte.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#2

Me da igual.

Después de todo no se hizo y ya.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Por un lado existen ganas de ver de nuevo a estos rebeldes verdes pero por otro lado, para ir a peor, mejor que sea así.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Me recuerda Quarantine 2: Terminal . Y me alegro que la desecharon

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Menos mal que nunca ha llegado a ocurrir este reboot de mis queridas criaturas diabólicas, es cierto que siempre espere una tercera secuela, aunque ya llegaría muchos años tarde, y es mejor que los dejen tranquilos, supongo que al final pasaría como Jurassic World y mira que tengo muchas ganas de verlos de nuevo.

Reportar Citar


      989

300
#6

Me gustaría volver a verlos pero no en CGI, eso sería un atentado visual.

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#7

300 dijo:
Me gustaría volver a verlos pero no en CGI, eso sería un atentado visual.


si con animatronics seria lo mejor

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#8

Pues como principio para la tercera entrega tenía potencial.

Imaginaos un cargamento de Gremlins metidos de contrabando en el avión. Empiezan a hacer de las suyas, y el avión se estrella...en medio del océano Pacífico.

Guerra Mundial Gremlin.

Reportar Citar


      27

Dreamersoy
#9

Pero a ver que me entere...esto es uno de los guiones rechazados y el remake sigue adelante...o está definitivamente caput?

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Bueno nunca voló el proyecto por lo que quedaran sus ideas volando

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues vale, que triste

Reportar Citar


      181

SolisHD
#12

Darth Minion dijo:
Pues como principio para la tercera entrega tenía potencial.

Imaginaos un cargamento de Gremlins metidos de contrabando en el avión. Empiezan a hacer de las suyas, y el avión se estrella...en medio del océano Pacífico.

Guerra Mundial Gremlin.


Genial, yo si la vería en el cine!

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#13

300 dijo:
Me gustaría volver a verlos pero no en CGI, eso sería un atentado visual.


No pueden ser de otra manera, es parte de la gracia de la peli, en ordenador se los vereia hacer muchas mas cosas, pero es lo de siempre, los buenos preferimos no ver tanto movimiento y preferimos el realismo, molaba verlos y saber que podrias hasta tocarlos, el ordenador en muy pocas ocasiones da esa sensacion y esto desde hace como mucho 3 años atras

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

Porcierto esto del avion me suena a la conversacion que hay en el centro de controlo del edifio, cuando le preguntan a Billy que pasa si un gremlin cruza la linea horaria en un avion, si come a las 11:30 pero al minuto son las 12:30 que pasa? o algo asi dicen en la peli

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Darth Minion dijo:
Pues como principio para la tercera entrega tenía potencial.

Imaginaos un cargamento de Gremlins metidos de contrabando en el avión. Empiezan a hacer de las suyas, y el avión se estrella...en medio del océano Pacífico.

Guerra Mundial Gremlin.


Eso de Gremlins en avión me recordó serpientes en el avión o algo así. Como sea, una guerra mundial gremlin sería harto divertido. Saludos!

Reportar Citar


      1610

Murdock25
#16

Darth Minion dijo:
Pues como principio para la tercera entrega tenía potencial.

Imaginaos un cargamento de Gremlins metidos de contrabando en el avión. Empiezan a hacer de las suyas, y el avión se estrella...en medio del océano Pacífico.

Guerra Mundial Gremlin.


Potencial para ser un bodrio innecesario que estropee una saga que ya está bien como está ¿Por qué os engañáis siempre? No existe una tercera parte que llegue 3 décadas después y no sea malísima, sólo la hacen por el dinero, no hay ninguna posibilidad de que sea decente.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Por idea al estilo de Jurassic World, ¿estarán queriendo decir remake disfrazado de secuela?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#18

300 dijo:
Me gustaría volver a verlos pero no en CGI, eso sería un atentado visual.


es que yo creo que la magia se perderia por completo, es como comparar al yoda de el retorno del yedi y las sensaciones que me aporta a las versiones digitales de este....vale sabe hacer muchas mas cosas pero prefiero el de el retorno de yedi

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#19

gremlins airplaine

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#20

Me alegro que no se haya hecho.

Reportar Citar