Foro de debates



Nuevo cartel de ‘Bone Tomahawk’: western caníbal
#0

El próximo 18 de marzo llega al mercado doméstico español Bone Tomehawk, un western con caníbales de por medio, que logró cosechar muy buenas críticas en el pasado Festival de Sitges. El filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por un renacido Kurt Russell, junto a Patrick Wilson, Matthew Foxm, Richard Jenkins y Lili Simmons.

Dirigida por S. Craig Zahler, un sheriff, un pistolero, un viejo confuso y un cowboy intentarán rescatar a un grupo de personas que han sido hechas prisioneras por una banda de caníbales.

Podéis ver todos los ESTRENOS EN DVD/BLU-RAY en nuestra actualizada sección.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

esta si que no la vi todavía...que tal?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

DE NIRO dijo:
esta si que no la vi todavía...que tal?


Tiene un concepto muy interesante que a bote pronto te puedo decir que es como El Guerrero Número 13 pero en ambiente de western. Sin embargo, la dirección es mala hasta decir basta y la banda sonora brilla por su ausencia.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

¨El mejor western desde Sin Piedad¨ El crítico que haya dicho eso es un zopenco. Precisamente porque hemos tenido varios westerns mucho mejores que esta película en los últimos quince años.

Reportar Citar


      389

Hunk
#4

Cuando terminas de verla, piensas en que se dejaron todo el presupuesto en los tres actores principales.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Muy buena peli, entretenida en toda su extensión, Kurt excelente y el final muy bestia, ya la voy viendo 3 veces

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#6

Nada mal.

Reportar Citar


      492

wall-e
#7

Pues es muy buena, altamente recomendable.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#8

Kurt es un actor del que siempre me han gustado sus interpretaciones.

Reportar Citar


      989

300
#9

Es un peliculón... y ojo con los minutos finales, son la ostia. La pena es que la trama avanza un poco lenta y puede aburrir en determinados momentos.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

No parece que haya mucho de este subgénero. Acabaré viéndola lo más seguro.

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#11

Meh, no me atrae para nada.
Canibales y vaqueros, que cosa mas rara.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

suena interesante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Juanchus dijo:
Muy buena peli, entretenida en toda su extensión, Kurt excelente y el final muy bestia, ya la voy viendo 3 veces


Ahí la tengo en espera, a ver si ora si el fin cae. Saludos!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#14

300 dijo:
Es un peliculón... y ojo con los minutos finales, son la ostia. La pena es que la trama avanza un poco lenta y puede aburrir en determinados momentos.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar