‘El Ministerio del Tiempo’ regresa el próximo 15 de febrero
‘El Ministerio del Tiempo’ regresa el próximo 15 de febrero
#0
La serie española El Ministerio del Tiempo, regresa a la parrilla de televisión el próximo 15 de febrero, con una segunda temporada compuesta por 13 nuevos capítulos.
Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) vuelven a ponerse al frente de esta propuesta de ciencia ficción, tan poco habitual en las producciones televisivas nacionales.
Se agradece la apuesta por este tipo de series de TVE frente a fisica o quimica, demás comedias casposas españolas y sobre todo salvame y el resto de basura que emiten.
Aconsejo a la gente que le den una oportunidad, sin prejuicios de ¨es española y es mala¨. Es muy buena serie y además muy arriesgada, sin interpretaciones sublimes, es cierto, pero merece la pena porque su guión es bastante interesante.
‘El Ministerio del Tiempo’ regresa el próximo 15 de febrero
#0
La serie española El Ministerio del Tiempo, regresa a la parrilla de televisión el próximo 15 de febrero, con una segunda temporada compuesta por 13 nuevos capítulos.
Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) vuelven a ponerse al frente de esta propuesta de ciencia ficción, tan poco habitual en las producciones televisivas nacionales.
Entre las nuevas incorporaciones de la temporada, encontramos a Sergio Peris-Mencheta como El Cid o a Pere Ponce como Cervantes, así como el retorno de Víctor Clavijo como Lope de Vega o Fernando Cayo en el papel de Napoleón.
Leer noticia completa