¿Porque mujeres?. La razones son fáciles de saber. Todo es negocio, favores y poder y hollywood maneja todo o trata tenerlo todo, comprando empresas, franquicias, libros, etc. Le falta el favor e este caso políticos y por eso que desde hace años por el presidente Obama han realizado películas con gente de color hasta mas no poder, además de hacer una película al año nacionalista. Lo de las mujeres se viene porla candidata que era Hillary Clinton y creo piensan alisar el camino por si sale presidenta. Aprontense a ver películas como esta si sale vencedora.
Reportar Citar
‘Cazafantasmas’: Nuevas imágenes a la espera del trailer
#0
Parece que el trailer de la nueva versión -femenina- de Los Cazafantasmas está al caer. Mientras tanto, aquí va una nueva ronda de instantáneas, donde podemos ver básicamente a sus principales protagonistas, entre ellos a Chris Hemsworth en su papel de secretario, en sustitución de Annie Potts.
Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.
Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza... Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa