Foro de debates



Fecha de estreno y título para España del remake de ‘El Secreto de sus Ojos’
#0

La versión estadounidense del thriller argentino El Secreto de sus Ojos, llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril, y lo hará bajo el título de Secretos de una Obsesión.

Esta "nueva visión" está dirigida por Billy Ray con Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Dean Norris y Alfred Molina. Pese a su renombrado reparto, pasó sin pena ni gloria por las carteleras de Estados Unidos.

Un equipo de investigadores muy unido formado por Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts) junto con su supervisora Claire (Kidman) quedan literalmente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutalmente asesinada.


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

Paso completamente. La argentina es insuperable.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

McPato dijo:
Paso completamente. La argentina es insuperable.


Concuerdo contigo la argentina es insuperable pero este remake deja mucho que desear

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

yinlop dijo:


Concuerdo contigo la argentina es insuperable pero este remake deja mucho que desear


Y yo concuerdo con ustedes. Este remake estuvo en diciembre en las carteleras argentinas y también pasó sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

remake absurdo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

paso de esto

Reportar Citar


      122

JavierIA
#7

Este remake me suena a fracaso, como el remake de 9 Reinas, Abre los ojos o Millennium.. No xq hagan una versión americana serán mejores q las originales, al contrario..

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Tirar el dinero

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

el trailer se ve bueno esperemos que la película este a la altura

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

el trailer se ve bueno esperemos que la película este a la altura

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

McPato dijo:
Paso completamente. La argentina es insuperable.


De plano? Lo preguntó porque no he visto la original.

Reportar Citar


      5894

McPato
#12

H4R00 dijo:


De plano? Lo preguntó porque no he visto la original.


Me parece una gran película, de ésas que no olvidas. Te la recomiendo.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

Muy aburrida.

Reportar Citar