Foro de debates



Elizabeth Banks interpretará a Rita en ‘Power Rangers’
#0

Ya tenemos a la nueva Rita Repulsa en el reboot cinematográfico de Power Rangers, que estará a manos de Dean Israelite -responsable de Project Almanac- y estará en los cines el año que viene.

La elegida es Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), que se une a los ya anunciados Becky Gomez (Ranger Amarillo), R.J. Cyler (Ranger Azul), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa) y Ludi Lin (Ranger Negro).

Banks lo hacía público en Twitter con la frase "después de 10.000 años por fin es libre y ha llegado el momento de conquistar La Tierra".


Leer noticia completa

      396

Sephiroth_XI
#1

Pues va a estar cañón esa Rita.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Esta no es Rita Repulsa, es Rita Potentorra.

Reportar Citar


      175

jsfz
#3

Me parece bien, solo se me viene a la mente su papel en los juegos del hambre, el cual era bien alocado.

Reportar Citar


      989

300
#4

mucha vuelta de tuerca le tienen que dar para que esto no sea cutre como la serie

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

muy linda, le pondrán los conitos en las bubies?

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Malvada y seductora

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Ahora si que tengo interes en la peli.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Raúl Rubio Peñas dijo:
Esta no es Rita Repulsa, es Rita Potentorra.


Y tanto compañero, menuda gran y guapa actriz han puesto para dar vida a Rita, si alguna vez echo un vistazo a este producto sin duda será gracias a ella.

Un saludo!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Ahora si que tengo interes en la peli.


jajaja demonios, lo mismo me ocurre!!
Yo que detesto a idea pero por Banks, me dará una curiosidad de aquellas.
Malditos remakes, se aprovechan cuando colocan actores de renombre

Reportar Citar


      2566

abc
#10

Siempre me pareció ridícula esta serie, siempre era lo mismo una y otra vez

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#11

Pyes bien por ella, que quiere ver su corta carrera cuesta abajo tan pronto.

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#12

Carlos Teorético dijo:
Pyes bien por ella, que quiere ver su corta carrera cuesta abajo tan pronto.


lo mismo pensé

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

DE NIRO dijo:


lo mismo pensé


Muy bien, espero vaya tomando mejor forma ésta peli.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

Pues, menuda buena eleccion han hecho!, me gusta, le han acertado bien!, esta bien y le va el papel a ella, gran eleccion che.. ;)

Reportar Citar


      5894

McPato
#15

Deliciosa.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#16

La verdad es que le pega.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Una mujer hermosa, una película que no me interesa.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#18

Muy muy hermosa creo que la vere solo por ellla es que es preciosa,

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

genial, sere interesante verla en este papel

Reportar Citar


      5080

San Gato
#20

Zzzzzzzzzzzzzzz....

Reportar Citar


      1610

H4R00
#21

JoseBallack dijo:


Y tanto compañero, menuda gran y guapa actriz han puesto para dar vida a Rita, si alguna vez echo un vistazo a este producto sin duda será gracias a ella.

Un saludo!


Malditas estrategias para lograr que veamos esta película XD saludos!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#22

Una porquería de película.

Reportar Citar