Foro de debates



Trailer internacional de ‘Batman v Superman’
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer internacional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, con poco metraje inédito de los ya visto con anterioridad.

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...


Leer noticia completa

      6968

Kronos
#1

Parece que se ha puesto de moda eso de meterle subtitulos coreanos a un tráiler ya viejo y llamarme ¨nuevo tráiler internacional¨.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

Agradezco que no muestren nada , ya que no quiero ver las sorpresas que nos depara BvS.
Deseando que llegue el estreno para ver el amanecer de la justicia ...potenciadores friki modo On , jijij

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

listillo jeje dijo:
Agradezco que no muestren nada , ya que no quiero ver las sorpresas que nos depara BvS.
Deseando que llegue el estreno para ver el amanecer de la justicia ...potenciadores friki modo On , jijij


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Prefiero esperar que la estrene

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Kronos dijo:
Parece que se ha puesto de moda eso de meterle subtitulos coreanos a un tráiler ya viejo y llamarme ¨nuevo tráiler internacional¨.


Concuerdo contigo compañero, no voy a decir nada del tráiler porque es uno antiguo con subtítulos coreanos, por lo que muestra ya estaba visto en el anterior. Pero que pesadez la nueva moda de reutilizar los tráiler antiguos y ponerles subtítulos para decir que son nuevos y decir que son internacionales, últimamente lo están haciendo con casi todas las producciones.

Un saludo!

Reportar Citar


      338

Excalibur
#6

Hasta que no pasa por el visto bueno de Oriente ($$$), no es internacional. Espero que esta no me defraude como Star Wars VII (es mi opinion y espero que se respete)

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#7

¿Por que publican esto? es lo mismo de siempre solo con letras chinas, japonesas lo que sea o coreanas no se.

Reportar Citar


      13

lepetitbastard
#8

Efectivamente es lo mismo que ya habíamos visto, y los subtítulos están en Japonés

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#9

Prot dijo:
Prefiero esperar que la estrene


falta poco esperemos

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Les mande hace unos días un trailer completamente nuevo de Leal y no lo pusieron, pero ponen esto como noticia nueva? Literalmente la única toma nueva que vemos es a los 0:36 segundos; Lex de espaldas, el resto corresponde todo al trailer que ya habíamos visto solo que mas corto. Y no es la primera vez que lo hacen; deberían empezar a ver los trailers antes de postearlos...

Reportar Citar


      368

MadLoco
#11

Que la estrenen ya!!!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

Batoman dyu Supama

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

Falta poco, mejor me espero.

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#14

¿¿De verdad alguien quiere ver esta mierda?? que es lo próximo?? ¿¿Lobezno contra Flash?? ¿¿El Hombre lobo Vs KingKong....?? esto es pura basura comercial.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#15

Estaba entusiasmado de ver fotografía nueva y que ponen en mismo trailer que el anterior únicamente con subtítulos.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Espedfk2 dijo:
¿¿De verdad alguien quiere ver esta mierda?? que es lo próximo?? ¿¿Lobezno contra Flash?? ¿¿El Hombre lobo Vs KingKong....?? esto es pura basura comercial.


Descuida, no eres el único, estoy completamente de acuerdo y contigo compa.. ;), opinamos lo mismo..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

Polite Leader dijo:
Estaba entusiasmado de ver fotografía nueva y que ponen en mismo trailer que el anterior únicamente con subtítulos.


o.o Que te ha pasado compa, que andas desaparecido por aquí¿?..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

Kronos dijo:
Parece que se ha puesto de moda eso de meterle subtitulos coreanos a un tráiler ya viejo y llamarme ¨nuevo tráiler internacional¨.


Jajajajajajajaj.........., buen comentario.. ;) :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#19

Todavía falta 1 mes y siguen mostrando mas y mas trailers y avances.., con esto ya nos han contado casi toda la pelicula ya.., no se que pretenden.. :D

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Paso sin ver, a esperar la película y a verla en el cine, como debe de ser. Y al que no le parezca, pues que no la vea XD y al que si, pues que invite las botanas y las cervezas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Paso. Si tiene poco metraje inédito, a de ser más de lo mismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

esta genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Nada nuevo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

DiabolicGirl dijo:
Todavía falta 1 mes y siguen mostrando mas y mas trailers y avances.., con esto ya nos han contado casi toda la pelicula ya.., no se que pretenden.. :D


es lo que hay y pasa con todas las películas sin excepción sin importar la compañía que las produzca
lo unico que hay que hacer es no verlos

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#25

Malísima película, de lo peor que ha sacado el sobrevalorado Zzzzznyder.

Reportar Citar