Foro de debates



Trailer en español de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’ (aka ‘Zombie Camp’)
#0

Paramount ha lanzado el trailer en español de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (titulada en España Zombie Camp), la comedia de terror zombie que verá la luz directamente en DVD será el próximo 5 de febrero.

Dirigida por Christopher Landon, tres jóvenes amigos de toda la vida que deberán unir sus fuerzas junto a una camarera, para convertirse en el grupo de héroes más inesperado de la historia. Y es que cuando su pequeño y pacífico pueblo se convierte en el epicentro de una invasión zombi, ellos deberán unir sus fuerzas y utilizar sus habilidades de scouts para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Tye Sheridan, Joey Morgan, Logan Miller, Sarah Dumont, David Koechner, Halston Sage y Cloris Leachman componen el reparto.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

La vi hace unos meses y me decepcionó muchísimo.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Al final ponen fecha de estreno, que sorpresa, y en DVD

Reportar Citar


      1096

Ygro
#3

Mala, esperaba mucho más, esta me recuerda porqué ahora aborrezco el género zombi.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#4

Hay algo que no entiendo. Le cambian el título en España pero se mantiene en inglés? Como es eso? Ya ocurrió con ¨Zombis party¨, cuyo título original era ¨Shaun of the Dead¨.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

Kronos dijo:
Hay algo que no entiendo. Le cambian el título en España pero se mantiene en inglés? Como es eso? Ya ocurrió con ¨Zombis party¨, cuyo título original era ¨Shaun of the Dead¨.


Eso digo yo, ¿Qué es eso de Zombie Camp?, si encima es horrible.

En cuanto al tráiler, pues mucho mejor de lo que esperaba. Le voy a dar una oportunidad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

¿es que nadie va a se capaz de hacer una buena pelicula zombie?

Reportar Citar


      110

Alexargame
#7

La película no vale nada.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#8

no voy a ver el trailer solo en el cine me descojonaré con esta cinta

Reportar Citar


      175

jsfz
#9

Pues al contrario de muchos, a mi si me gusto bastante. Tiene momentos bastantes bizarros. Y pues es una comedia zombie, no hay que buscarle seriedad. Me parecio mejor esta que zombieland.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#10

BladeBlanco dijo:


Eso digo yo, ¿Qué es eso de Zombie Camp?, si encima es horrible.

En cuanto al tráiler, pues mucho mejor de lo que esperaba. Le voy a dar una oportunidad.


Y encima no sucede en un campamento (al menos no en su totalidad).

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#11

Yo ya la ví y sí me gustó.

Es divertida y entretenida. Como zombiecomedia no estará a la altura de ¨Shaun of the Dead¨, por ejemplo, pero sí es recomendable.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Qué decepción de película, terminó siendo muy regular.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Carlos Teorético dijo:
Yo ya la ví y sí me gustó.

Es divertida y entretenida. Como zombiecomedia no estará a la altura de ¨Shaun of the Dead¨, por ejemplo, pero sí es recomendable.


Mejor que Zombieland?

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#14

H4R00 dijo:


Mejor que Zombieland?


Pues Zombieland me gustó peto no tanto como Shaun of the Dead.

Siendo algo objetivos, esta de ¨Zombie Camp¨, esta más o menos a la altura de Zombieland y tal vez un poquito pot debajo de ella.

Pero al menos sí te diviertes lo que dura la peli.

Saludos.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Carlos Teorético dijo:


Pues Zombieland me gustó peto no tanto como Shaun of the Dead.

Siendo algo objetivos, esta de ¨Zombie Camp¨, esta más o menos a la altura de Zombieland y tal vez un poquito pot debajo de ella.

Pero al menos sí te diviertes lo que dura la peli.

Saludos.


De acuerdo contigo esta un poco menos a la altura de a zombieland pero tiene sus momentos divertidos y bizarros la recomiendo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Carlos Teorético dijo:


Pues Zombieland me gustó peto no tanto como Shaun of the Dead.

Siendo algo objetivos, esta de ¨Zombie Camp¨, esta más o menos a la altura de Zombieland y tal vez un poquito pot debajo de ella.

Pero al menos sí te diviertes lo que dura la peli.

Saludos.


Ok, gracias. Igual mañana la veo. Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no me llama la atencion

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Carlos Teorético dijo:
Yo ya la ví y sí me gustó.

Es divertida y entretenida. Como zombiecomedia no estará a la altura de ¨Shaun of the Dead¨, por ejemplo, pero sí es recomendable.


muy cierto y aquí en mexico se estreno en cines
la escena de briney Spears muy buena

Reportar Citar


      13

flycat71
#19

Ya la vi y a mi me parecio entretenida, que es lo que buscaba en este tipo de peliculas, y aqui en mexico hace unos dias estuvo en cine

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Yo ya la ví y sí me gustó.

Es divertida y entretenida. Como zombiecomedia no estará a la altura de ¨Shaun of the Dead¨, por ejemplo, pero sí es recomendable.


Lo malo es que no aporta nada, salvo las risas que genera.

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#21

flycat71 dijo:
Ya la vi y a mi me parecio entretenida, que es lo que buscaba en este tipo de peliculas, y aqui en mexico hace unos dias estuvo en cine


Así es.

Reportar Citar