Foro de debates



Promo de la segunda temporada ‘12 Monos’
#0

Syfy ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de 12 Monos, que comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo mes de Abril.

Basada en la película de Terry Gilliam de los 90s, un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.

El reparto está compuesto por Aaron Stanford, Amanda Schull, Barbara Sukowa, Emily Hampshire, Kirk Acevedo, Noah Bean, Shannon Lucio, Tom Noonan y Zeljko Ivanek. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58226

Carlos Teorético
#1

¿Y la primer temporada qué tal está?

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Ni siquiera he visto la primera temporada. ¿es buena?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Algún día le daré una oportunidad. Después de ver la segunda temporada de Z Nation y el piloto de The Magicians, estoy recuperando la fe en Syfy.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#4

Y tercera temporada de Helix no hay. Que lastima....

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Eija04tn dijo:
Y tercera temporada de Helix no hay. Que lastima....


Por si no lo sabes, cancelaron la serie

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

no he visto nada de nada

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

En serio?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Prot dijo:


Por si no lo sabes, cancelaron la serie


No es ninguna novedad de que no hagan una tercera temporada de helix,hicieron un buen trabajo con la primera pero con la segunda la cagaron mucho.Con esta serie va bastante bien por ahora

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#9

SYLAR dijo:


No es ninguna novedad de que no hagan una tercera temporada de helix,hicieron un buen trabajo con la primera pero con la segunda la cagaron mucho.Con esta serie va bastante bien por ahora


En mi opinión, la segunda temporada no fue tan mala. Fue entretenida, me recordó por momentos a Lost y American Horror Story. Era todo una puta locura.
Eso sí, me jodió solo un poco como terminaron la historia de Ballesteros y los niños desaparecidos. No tuvo relevancia alguna en la historia de la segunda temporada, fue totalmente decepcionante. Del resto, a mi me encanto que Helix optara por ser mas loca y retorcida, aunque muchas veces no tuviera sentido. Le tengo un cariño especial a esa serie, solo me imagino que hubiera sido de la tercera temporada si no la hubiesen cancelado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

No he visto ni la primera y ya van por la segunda, aun asi no me llama.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#12

Uffff, ¿enserio Syfy hizo una serie decente?

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

Pero sigue la temática de la película en esta temporada ? Supongo que si con el final de la película pero no sé.

Sólo vi el piloto y no estaba mal aunque el carisma y todo de la película se añoraba, si que le daré en algún momento una oportunidad

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Para los que no han visto la primera temporada, decir que es bastante mala. Se aleja por completo de la película y a veces se vuelve aburrida. Solo se la recomendaría a alguien que le guste mucho el tema de los viajes en el tiempo, pero aun así sigue siendo una serie floja, le pondría un 5 sobre 10 como mucho.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

z nation es buena a secas
pero esta no me atrae para nada

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#16

No me llama la atención, sigo prefiriendo la película.

Reportar Citar